8/8/04

Y Amanecío

Este Articulo lo escribo, por que tambien hay dias Buenos.
Poca Filosfía para el dia de hoy señores. La inspireación me invade mas cuando las cosas no salen bien.
Hoy, tal vez os hable de la amistad.
Compañerismo, Amistad y colegueo.. ¿Donde esta esa linea que separa estos tres terminos tan confundidos entre sí?. Como diferenciar un colegua de un amigo... gran dilema no creen. Yo no lo se, quien lo sepa no se llevara ningun premio por ello, ¿Tal vez será mas feliz?... tampoco lo se, no creo que haya alguien que pueda conocer tanto a todos sus ayegados como para diferenciar sus "sentimientos" hacía cada uno de ellos.
Nunca ha existido, ni creo que existia en un futuro ni lejano ni cercano, una formula matemática, ni mas ni menos exacta, para diferenciarlos... es algo que queda dentro de cada persona, y no todos como bien sabemos tenemos la misma idea de la vida.
Pero la gente, los individuos de un grupo, muchos de ellos (No Generalizemos señores) no saben, o no quieren saber/entender esto que estamos tratando de explicar. Cada persona es un mundo, y esto es así, hay gente cuyas condiciones sociales, familiares, o el mundo en general lo ha tratado de forma distinta, y no creo (Subjetividad clara, no quiero formalizar mi teoria) que ha esas personas haya que forzarlas a usar "lentes para ver el mundo de otra forma"; es decir, cada cual puede creer que su forma de entender el mundo es mejor/peor que la de otra, y puede explicarsela (Buenas charlas habremos tenido todos con ello...), pero no ha de tratar imponer el "caciquismo" vital, por denominarlo así, su forma de vida es la suya "Ole su cojones", que decimos por el sur, pero no hay que traspasar las barrerar de la libertad, pues sobre la forma de ver y/o entender el mundo, puede que haya muchas cosas escritas por entendidos del tema (Y digo yo... ¿Acaso no entendemos todos de la vida?, ¿No vivimos todos en elle?, ¿No somos todos en cierto modo estudiosos del mundo y sus formas?, ¿Acaso hay personas que tengan un modo mejor de entender la vida, por.. Inpiración divina?. Conclusión: Sensatez Nula igual a Best Seller) , todos tenemos derecho a ver las cosas con nuestros cristales, entender la realidad a nuestar forma, y no debatiremos ahora cual es mejor o peor, no tiene nada que ver.
Cada cual marca sus direztrices, al igual que decide sus compañias (No hablamos a nivel de pareja en estos momentos Lectores), y las califica como quiere, pone los listones haya donde le plaza, y deja pasar esas lineas a quien cree mas conveniente. No Puedes forzar a nadie a que te considere su amigo/a, tras lo cual, te puedes sentir mejor o peor... puedes darte cuenta de la realidad de una persona, de que no es "oro todo lo que reluze"; Pues Viva la Pirita señores.
Dar tu amistad a alguien simboliza mucho mas que dormir bajo un mismo techo, pasar un rato en una tasca, compartir aficiones o interes... o incluso, dar tu apoyo pisquico y moral; eso es un favor, por denominarlo, pero... puede que para esa persona no pase de mas, de un favor como tal, simple y llanamente; Los consejos se dan, y ya se toman o se dejan, todo es subjetividad señores, ya entra en la determiación de cada uno como se siente si se hace uso de los consejos dados, de las "esperanzas" que se pusieron al darlos, pero, entonces, no es mas culpa de la persona que no hizo, o que mas bien hizo caso omiso de los mismos, si no mas bien de aquella persona que usa sus consejos como forma de expresar su opinion autoritaria, y quiere que se haga uso constante de ello... son molestos a mi entender, y ahi no hay vuelta de oja señores. Llamenme radical, estoy acostumbrado, pero esta es mi vision de un consejo... Como siempre, subjetivo.
Tal vez sea hora ya de dejar estos temas, me estoy enfrascando en algo sin sentido aparente. Punto y final al apartado de hoy. Una Frase muy dicha para el tema de Hoy: "Todo el mundo lo hace. Si todos se tiraran a un pozo, ¿Tu lo harias?" - Dicho Popular.
Hoy, sin duda alguna, ha sido un buen día. Arduo comienzo, más que arduo, caludoroso sin duda (Dormir bajo plásticos, que no con uno, es poco aconsejable).
Tarde Mansa, sin muchos problemas, no mas que uno informatico en el que aun se esta trabajando, Nuestro Servicio Tecnico les atendera para todas sus consultas en el telefono que aparecera bajo sus pantallas (Coste Minimo - - Si encuentran el Numero les pago yo a ustedes).
Lo mejor vino tras una tarde/noche algo inquieta (He de comentar que un coche se detubo en la calzada para piropear mis nobles y reforzadas posaderas.... pero yo me pregunto, ¿Si llevaba un pantalón ancho, como pudo contemplar mi parachoques trasero? Misterios sin resolver Nº1).
Un principio algo "fuerte", al que ya no estaba costumbrado, tras unos momentos de incertidumbre y descontrol neuronal, que dieron paso a el lanzamiento de una ofensiva para suabizar las negocionaciones.
Y Finalmente... La mejor parte de la noche (Apta para todos los Públicos, no sean desconfiados señores).
Solo dire, que me he dado cuenta de una cosa, y esa cosa, no les incumbe.
Creo que intentare dormir, supongo que hoy mi almohada no se refrescara con un pequeño baño salino. Lo hechara de menos sin duda, pero aun mas hechaba yo de menos una noche acercandome el baño.
Amigos/Compañeros/Colegas mios, todos lectores o que simplemente pasavais por estos lares dejados de la mano de Dios Nuestro señor, aplicaos de esos tres, el calificativo que mas os plazca; pero recordar, que queda bajo vuestra total y unica responsabilidad lo que pueda acarrear el llevarse la desilución de no ser correspomdido por la otra persona, y ojala que no sea en el amor Damas y Caballeros, ojala que no.
Digo no más en estos momentos. Mañana, al mirar a la cara de vuestras personas mas, o incluso las menos allegadas, recordar el rato perdido que pasasteis entre entras lineas, y profundizar en ello, podreis daros cuenta de lo que he expresado en estas letras TimesNewRoman a tamaño 10/12 aproximadamente y color negro, y os dareis cuenta de que son mas que eso; Tal vez comprendaís si esa sutil diferencia de terminos que dan tantos problemas y alegrías, y mirando a la cara de la persona que teneís en frente, llenos orgullo podaís decir la Frase con la que cirro mi Articulo de Hoy: "Amigo Mio..."

Y Amaneció... Y mi sueño así acabo, al cerrar los ojos.

Elio - de 8:29 a 8:52 - Domingo, 8 de Agosto, 2004.

###Fin de la Transmisión###

No hay comentarios: