10/8/04

No Tienes Perdón

Así Dice una Canción.
Muy, muy poco voy a escribir hoy compañeros.
(Escrito Tras terminar el Articulo: Hoy no ha sido uno de mis mejores Articulos, Espero que me disculpeis...)
Este Fragmento de Texto queda marcado por dos sucecos acontecidos a mi persona en los momentos antes de decidirme a golpear las teclas de mi teclado.
Mirando en un ronda habitual una de mis carpetas, encontre una vieja canción que en su día me mandaron, no se si como castigo, gesto "comico", o un mero acto por hallar el poco de humanidad que, por aquel entonces, aun latía en las entrañas de mi ser.
Poco despues, tras unos momentos de colera inconmensurable y un odio inmenso hacia mi mismo... Me dsipuse a seguir con mi ronda, esta vez, en mi Foro habitual de Lectura. Ally, en un mero gesto de interes, me alle cara a cara con el post que trataba Sobre aquel fatidico dia, cullas unas 3 siglas causan sentimientos de todo tipo: 11-M. ¿Que mas decir sobre esto?, aunque lo hubiera, no dire nada mas, ya todo queda y todo pasa.
No Tienen Perdon. No Tengo Perdon. Es muy tarde. Para Mi, para ellos nunca hubo tiempo... si para mi lo hubo, siento no haberlo aprovechado.
Nuevamente, ¿Por que me llegan esas preguntas?, ¿Lo Harías?, ¿Lo Hariamos?, ¿Fuimos, Somos, Seremos?...
No lo hagas. Si tú, el de delante del monitor. Dejalo Ya muchacho... no tiene sentido.
Sabes Que no compañero, y si lo sabes, ya nada tiene sentido, se lo que quieres, aunque sea eso, dime una unica razón Logica para ello.. ¿Posibilidades dices?, ¿Esperanzas?...
Saca esa canción haya donde resuena, prueba irrefutable de que esta hueco, ademas: ¿Recuerdas el Titulo?.
Falta Seguridad en este mundo, en esta mente, en este corazón, en esta Alma... y en definitiva, en esta Persona.
Hoy no dormire, no tiene sentido hacerlo.
Y una Vez mas para acabar hoy... "Lo Siento"... El resto.. ¿Sabes Como termina?.

No Tienes Perdón... Vida Producida y Protagonizada por Mi Persona... Denle el Osca al Autor.

Elio - de 7:23 a 7:52 - Martes, 10 de Agosto, 2004.

###Fin de la Transmisión###

No hay comentarios: