5/8/04

¿Por Que?

¿Nunca os habeis preguntado cosas sin sentido?.
Como, ¿Por que estoy leyendo esto?, o yo mismo, ¿Por que estoy escribiendo?... Yo si.
Millones, tal vez miles de millones de preguntas sin sentido en esta vida, para millones de cosas que no tienen de explicacion, y miles de respuesta que normalmente carecen aun mas de sentido que la pregunta en si... como habeis podido observar, la escala va disminuyendo y degenerando (Como la mayoria de las cosas importantes en la vida...).
Hay tantas cosas que hago que carecen de sentido. y encima uno se pregunta el porque de las mismas, o peor, mucho peor aun para una mente tan retorcida como la que obra estos articulos imperfectos, ¿Por que me hago esas preguntas?. Eso es, Señoras y Señores, lo que os llevara al mas absoluto estado de delirio que jamas os podrais imaginar... La Experiencia habla por si sola.
Hoy, sin ir mas lejos, he pasado por estas tres fases: Acto sin sentido aparente; Confeccionar la pregunta de ¿Por que.. ; Y finalmente, pensar una nueva motivacion a la formulación de esa incognita. Resultado del Analisi: Delirium Tremens queridos Lectores. No lo hagan en casa, hecho por aficionados descerebrados que no sienten ningun aprecion por la infima cordura que un ocupa ese minusculo espacio entre las paredes craneales que algunos osados se atraven a llamar "Fuente del Intelecto Humano", o simplemente Cerebro...
¿El cerebro es consciente?... No lo creo, o tal vez si.. pero sin duda alguna.. Puede Que el cerebro sea la fuente del conocimiento Logico, Matematico y Cientifico; sin duda alguna... Pero yo os aseguro, que el Cerebro no siente, no tiene emociones algunas, no Ama, si se entristece...
Así pues, unos cuantos "proscritos intelectuales" se aventuran a afirmar que el Ser Humano no esta vivo si no siente emociones, es una teoria cientifica muy vanguardista... y he aquí mi interpretación de tal teoría, que os invito a compartir... ¿Está el Cerebro vivo entonces?.. yo creo que no, ¿Pues que es de una vida sin Amor, Odio, Miedo o Valor?... y algo mas trancendental.. ¿Entonces.. significa sentirse Triste estar vivo?... Maldita la esistencia de todo se si viene condicionada por un cumulo de senaciones que pueden albergar sensaciones tan contradicotoria, Dolorosas como el abandono y la soledad, la tristeza y el agobio, y tambien la alegria y la risa, la felicidad y el amor...
Sigamos profundizando en el tema... ¿Merece la pena Existir así?... ¿Pasando por todos estos estados?. A mi parecer, aquí esta teoría que explique con anterioridad falla, pues una persona necesita experimentar todo estas sencaciones para evolucionar como ser, llenarse de experiencia, y a fin de cuentas, llenarse de vida. Entonces, ¿Merece la pena una vida solo de Felicidad?, No, esa es mi respuesta... Me gusta equivocarme, aprender de mis fallos, pasar malos momentos (Oh me gustaba, otro dia analizare esa parte de mi subconsciente), pues como mi querida No-Vida como calificare apartir de ahora me ha enseñado, de los Palos se aprende, sin lugar a dudas.
Ha sido un buen dia. He repetido una experiencia que me hacia Falta recordar, y por una vez, sin que sirva de nota general amigos mios, no hablo de nada lascivo (Hoy me ha dado por esta palabra), una charla amena (A partir de este momento.. intentare utilizar lo menos posible este adjevito.. recordarmelo por favor cada vez que lo emplee), que me levante de mi estado latente, me devuelve a la No-Vida, o mas bien, incluso me aventuraría a decir que me saca de ella, me trae a una realidad en la que, fuera de mi burbuja oscura, todo es mejor; se que no es mejor, pues puede que solo me lo imagine, o que me lleve a otro estado aun mas negro, pero me da fuerza, que a fin de cuentas, es la necesidad que siento ahora para poder escalar mas arriba del fondo, pues ya llevo bastante en el fondo y el molde de mis posaderas ya no es tal, si no que empieza incluso a despojarme de la poca humanidad que me quedaba, para convertirme no mas que un inerte maquini blanco donde depositar todo tipo de ironicas y malevolas realidades, que como ya hemos concluido antes, mi Muerto Cerebro insite en crear para, como dije en otro momento, hacerme mas victima y presa de esa mano negra que seguira arrasatrandome... Gracias por haber vuelto, sacar todo esta sarta de cosas sin sentido como las que acabo de relatar, y darme un "algo", pues... llameslo asi, otro dia podremos hablar de ese algo...
Y yo te pregunto a ti autor de esta salvacion de irrealidad.. ¿Por que lo haces?... Nuevamente, llamemosla una pregunta si quieren auditores, y bien, ¿Por que busco yo motivaciones para una acción que tanto bien como aparentemente me causa?... No lo Se.. me gusta demasiado pensar y "joderme" a mi mismo..
Terminare Hoy, concluyendo con una Respuesta que da Una canción, de Un cantante, que una Persona Amena me descubrio un dia, en todos, absolutamente todos los sentidos.. no hablare mas de esto.
Y dice asi la respuesta: "¿Por Que?, Porque Te Quiero" - NS, Amor Libre -

¿Por Que?... A mi no me preguntes... Yo no soy de Aquí.

Elio - de 7:06 a 7:50 - Jueves, 5 de Agosto, 2004.

###Fin de la Transmisión###

No hay comentarios: