4/8/04

Un Nada...

Nada.
Así podriamos titular el dia de hoy, Nada.
Simple, Escueto, pero esconde una complejidad y una amplitud increible... si yo mismo me explico como un conjunto tan vacio, e indefinible puede traerme tantos quebraderos de cabeza...
Dormir, Llorar estar un rato con Mi Hermano... ni yo mismo me lo creo, pero hoy ha podido ser tal vez, desde hace demasiado tiempo, que he estado con mi hermano sin discutir, y la mayor parte del dia he estado con él... Pero eso no tratamos hoy, Todo eso que he hecho hoy.. y sin embargo no es Nada, por eso la Nada lo Llena todo, y a la vez no ocupa espacio ni en mi mente, maldita mente, ni en mi Corazón... Aunque algo hay ally metido.
En el Corazón quedan cosas, y cosas nuevas.. ¿Quien Domina? Las Nuevas tal Vez ganan Espacio.. ya no hay sitio para el pasado, aunque como escribi hace poco, pasar pagina no es lo mio, ¿Ayuda?.. autenticas por favor, no basadas en experiencias propias y en "Yo lo hago Así, entonces, tu haz de hacer como yo.. y si no me Haces caso me lo tomo mal.. porque soy tu amigo (defina amigo Caballero), y si no, es que tu no me consideras ami el tuyo?.. Y, Si, ¿Algun problema con ello?... No todos tenemos el mismo concepto de la Vida, ni de la Amistad, ni de nada... y eso es lo que le da pluralidad a la existencia...
Lo Siento por la gente que no puede llegar a entender esto, no me refiero a mi forma de entender la existencia ni la vida en si, mas bien a la pluralidad de caracteres que hace que el mundo sea lo que hoy es en dia... Cosas Malas y Buenas da, Guerras, Amor, Conflictos y Reconciliaciones.. ¿Que dirias del mundo?, ¿Es una Mierda o Vivir es lo Mas Maravilloso que te puede pasar?... A quien le preguntes, asi sera tu respuesta, no lo olvides querido lector.
Tambien, tengamos encuenta Damas y Caballeros, que la vida es un cumulo no mas de circunstancias, pues como bien voy a decir ahora... Yo sabía la respuesta a las 2 preguntas que he formulado con anterioridad, no lo dudaría en ningun momento, mi seguridad sería total y absoluta, no habría lugar alguno para la duda... pero claro, he dicho antes.. ahora mismo, simplemente, esa pregunta me pasaría sin molestarme si quiera en pensar en ello, no me preocuparia por cosas tan vanales si no se si mañana podre levantarme de la cama sin tener que pensar si el Día merece la pena (Ahora Merece la pena estar "Argolla" del movil...) .
Hoy no tengo ganas de escribir.
Ha sido un Buen Dia repleto de Nada, Lo mas destacable, una amena charla nocturna con risas incluidad; Una tarde intentando mirar a una pantalla apagada que refleja mi ira por un fallo que no había obrado yo y que me iba a incordiar hasta las altas horas de la madrugada... en las cuales ya no existia solución, como siempre, La Familia Nunca Está Cuando Se La Necesita.
Estube esperando, con suerte... ¿La Suerte Existe? Para mi es Pasado, y Presente, ¿Futuro?, como siempre, preguntadme dentro de un par de meses... no creo que cambie mucho la Cosa.
Así, que no se me olvide, el dia de la Nada 1 ha sido aun peor.
Tenia un buen Fin de Semana planeado, sin problemas, mucha ilusión como nunca habia tenido desde no puedo recordar la fecha Exacta ( Un Beso fue...) . Pero claro, como es un plan mi.. raramente sale bien.
Variacion leve, de la Zona Norte de la provincia, al Sur.. tampoco es tanto si lo piensas.. si hay ganas todo lo puede o eso creo yo... pero claro.. quien me iba a decir...¿Trenes?, ¿Buses?... nada claro, soy Elio...
De Momento Estudio posibilidades, sin mucha esperanza. Desenme suerte lectores.
Poco, o mas Bien en tono con el tema de está noche, Nada más que añadir. Espero que mañana sea algo menos deprimente y mas lleno de Algo.

Un Nada... Creo que Tolkien se referia a Nada cuando dijo "Para atarlos a todos a las Tieniblas"...

Elio - De 6:22 a 7:02 - Miercoles, 4 de Agosto, 2004.

###Fin de la Transmisión###


No hay comentarios: