25/8/04

¿Por Que No Me Di Cuenta Antes?

No lo se.
No tengo ni idea.
Al principio lo sabia, siempre lo tenia claro, no se me iba de la cabeza.
Hasta que un dia.. se me fue de la cabeza.
Llevo mucho sin escribir, pero he pasado dias muy malos, y... dos dias buenos... hasta que llego la verdad...
Me hubiera gustado que fuera real, no solo por lo que saltaba a la vista, si no porque... Al igual que una vez vinieron a mi con el mismo objetivo, tal vez y solo tal vez, buscando lo mismo que aquella persona busco en mi, pudiera yo encontrar algo cuando menos parecido...
Pero, persona equivocada; Yo mismo me lo decias, mis amigos me lo decian... Pero recodermos, que hace mucho que no lo hacemos por aquí, queridos inexistentes lectores, Que hablamos de Elio...
Los puntos a Seguir cuando hablamos de Elio son los siguientes:
Primero, que nunca hara lo mas lógico y evidente, ni mucho menos, ¿Para Que?, con lo entretenido que resulta despues llevarse el palo verdad (No hablo de está ocasión... tampoco soy tan inepto). No lo hara, pero tampoco se querra percatar de las evidencias... Prefiere hacerse estupidas ilusiones, es mucho mas entretenido y mas "Bohemio"... "Ver Cristales de Colores pasar ante tu mirada y seguirlos mas alla del horizonte que marca el acantilado... Son bellos - Digo El Profesor -" , Perteneciente a un libro que ley hace poco... y que nunca llegue a terminar pues me resultaba demasiado reciente su temática; Va por ti: Culpable de Vivir.
Segundo, Que por mucho que Quiera nuestro Personaje, nunca, absolutamente nunca le puede salir algo bien, un golpe de suerte... ¿Uno cada 16 años?, Bien, uno en toda la vida... me faltan 3 años para que el segundo pudiera llegar a cumplirse... fantastico.
Si lees esto, diras que siempre hago lo mismo: Le hecho la culpa al mundo; y si, es verdad y lo admito, me cuesta luchar contra lo "inevitable" (Ironia versatil, apta para todos los públicos), pero nieguenme, damas y caballeros, que cuando me aparece una oportunidad fantastica, acabe en buen puerto; Mas bien... parece ser que la vida se ha empeñado en que yo busque las cosas dificiles, empezar desde lo mas hondo, lo mas imposible, y hacerlo posible, conseguirlo... No niego que tenga mas mérito, que sea "mejor" y mas gratificante conseguir algo Mágnifico de una "Primera Noche"... Pero.. por lo menos me gustaria que una vez, una sola vez... se me presentase una oportunidad magnifica, y que, aunque fuese por un corto, tal vez misero, infimo.... Fuera realidad; tal vez aun este a tiempo con este... Espero que me ayudes "Él" Sabe quien es...
Pero... ahora ya soy un poco mas realista.. no albergo muchas esperanzas de que esto se cumpla... y es una verdadera lastima, por que lejos de todas las fribolidades... me hacia falta, me hacia mucha falta "escapar"...
A ti que no me lees, Te estaba intentando hacer caso.. escapar de aquella burbuja oscura, nuevos horizontes y nuevas metas que me decias... lo intentaba... y por una vez, aunque no fuera por lo que tu me lo habias pedido... estaba dispuesta a hacerlo, y tambien era para hacerte caso, no en todas sus demensiones... pero una parte si era por seguir tu consejo, nunca me fallaste... ¿Por Que Habrías de hacerlo ahora?.
Dios Quiera que Si, Dios Quiera que No... poco mas tengo hoy que decir, otra desilusión para la saca...
¿Me lo merezco?, Una amiga, un tanto satírica, un tanto sincera, y otro tanto certera diria que esto y mas, mucho mas... yo tambien lo creo... aunque me hubiera gustado que esta vez no lo fuera; ¿Vendran Tiempos mejores?... Futuro no muy alagüeño se me presenta... ciertamente no lo es... y no hago nada por ellos... ¿Que mas Da?, mucho... y ¿Por que no haces Algo?... No lo se.. Gollum Gollum.
Me he desviado del tema, alguien deberia cerrar este Post... Nunca me doy cuenta a timpo... ultimamente, aplico esto a mi condición de Varón, un tópico mas de los hombres... pero... Recordando lo mas bonito, lo mas grande, y sin duda alguna lo mejor que nunca nadie me ha dicho en esta vida; con lagrimas en mis ojos escribo "Tu no eres como los demas... eres... eres especial..." Siento haberte defraudado y haber sido exactamente como los demas... lo siento... no sirve de nada sentirlo ya, y lo se.. pero nada puedo hacer por eso ya... sinceramente, siempre que llego este punto deseo mi muerte, cuando vuelvo a caer en la conscia de lo que hice, de lo que ha pasado, de lo que pasa, y de lo que ya nunca volvera a pasar... tal vez me equivoque, pues ni la muerte podria librarme de mi suplico y de mi pena, de mi culpa y de mi dolor, puto egosita que soy he de admitirlo...
Ultimamente, soy complice de una nueva amistad... complice, consejero, confesor, y apoyo de esa persona...
Ella me da mucho las gracias, y yo no se las acepto, no veo el porque de darmelas, solo estoy haciendo lo que creo que toda persona deberia de hacer... me honrra mucho poder hacer lo que hago por esa persona, me llena... no lo hago por mi, si no por que se que me necesita, y que tal vez y Dios quiera que no, solo pudiera acudir a mi (Me sentiria muy mal si no tubiera nadie mas a quien recurrir que una persona como Yo, conociendome como me conozco...). Pero.. hoy creo haberme dado cuenta de lo que yo significo para esa persona... Pues.. me he dado cuenta.. de que yo no tengo nadie a quien acudir en estas condiciones... nadie que me diga lo que yo le digo, que me apolle en ese momento de necesidad, nadie a quien sepa que puedo acudir, sea cual sea mi estado, y sea cual sea mi momento... y esa persona estara ally... tal vez yo sea mejor persona de lo que creo... o tal vez yo no tenga tanta suerte como el resto de la humanidad ¿Ojala hubiera mas personas como yo?... Ojala que no Elio, Ojala que no...
¿Soy Especial?.. Especialmente Gilipollas... sin duda alguna... nunca olvidare esas palabras, tambien sin duda alguna... pero... ya no son lo que eran... y ya me ha sido revelada la verdad, la que yo sabia en mi interior pero no queria llegar a creer... y me dolio... como no me iba a dolor... no deberia... pero lo hizo... y nada pude hacer.. joderme mucho mucho.. y joderte otra vez... ¿Por Que me aguantas aun?... ¿No seria mejor Pasar pagina?...¿O que yo lo hiciera?... afferemonos al pasado por una parte... ese ancla que tira de la leña de la chimena esta ya muy destrozada por los agrabios del fuego que todo lo quema... pero no se lo que hay mas abajo, no se si es el abismo sin fondo, o el mar con sus "peces" (Para que despues pasemos por un arrecife de coral, nos quedemos observando sus maravillas, para finalmente ser atacados por un tiburon).. que metaforico por dios...
En fin, no se si tengo algo mas que decir o no... pero lo que si se.. es que pocas ganas me quedan ya... mi almohada volvera a estar fresca esta noche/mañana; no se si lo hecharía de menos o no... tampoco creo que me lo vaya a decir (Si mi almohada hablase, ahora mismo estaría en Salsa Rosa). En todo Caso.. no se si volvere a escribir con asiduidad... espero poder escribir algo bueno mañana; Sigo haciendome ilusiones aunque se que tengo todo, absolutamente todo en contra... "Siempre Nos Quedara la 201146".
Sea quien fuese, le he de felicitar... se lo curro.. me "inspiro" y me causo mas de un problema, se quedo conmigo, y me jodio bastante... pero eso ya es cosa mia, fue una broma "decente", al final flaqueo... muchas cosas diste por evidentes, que no deberias de haber hecho... (P.D.: Si eres mi Vecino... te espera un largo recorrido hasta volver a donde estabas... y si eres de los otros, reza por que no me entere, pues creedme, que no tendre compasión ninguna, y no me limitare a sermonear... Amor no es lo unico que tengo contenido en mi cuerpo); Nunca Seran Las Cinco.
Acabo ya, siempre me alargo demasiado, Rezo por que todo vaya bien, y me despido con una frase de una Cación nueva que me ha gustado muchos, y doy gracias a quien me la paso; Va Por Ti Adeon.
Y dice así: "Deja Abierta Tu Ventana, Deja Que Las Cosas Entren Y Salgan Por Ella; Deja Abierta Tu Ventana, Y Deja Cada Cosa Seguir Por Su Camino" - La Hermandad, Deja Abierta Tu Ventana -

¿Por Que No Me Di Cuentas Antes?... Respuesta Número Uno: Porque Soy un Hombre; Respuesta Número Dos: Porque Soy Gilipollas...

Elio - de 7:53 a 8:21 - Miercoles, 25 de Agosto, 2004.

###Fin de la Transmisión###

1 comentario:

Wop dijo...

ME gustaria saber quien Eres Mrs. Anonima.. no mucha gente entra por estos lares... y me sorprende esto....
Si fuera usted tan amable...
Saludos
Wop