3/8/04

¿Ultimo día?

Una Mentira...
Nunca nadie piensa, o por lo menos yo, lo que puede llagar a dar de Sí una simple, e innecesaria mentira...
O, peor aun, y como ya se ira viendo, nefasto que es darle vueltas a las cosas, Mentira o verdad...
Puedes llegar a darle la vuelta a toda tu realidad (2 años de tu vida como quien dice...), que aunque uno piense, dos años en la vida de una persona de 18 dan mucho de si, marcan ¿Una existencia?. Voto a tal... No de por si Marcan, si no que condicionan por lo menos los dias venideros, semana, meses... ¿Años?; Preguntadme dentro de 8 meses y os lo dire.
Una sola palabra y te quedas una noche pensandolo, solo una noche tal vez (Falso), pero... una noche puede ser tan larga como la mas larga de las vidas; Larga, Amarga, son muchos los adjetivos que me invaden...
Peor aun, ¿Por que Escribo esto?. No lo se. Tal vez porque escribiendo me es facil expresarme que con las palabras. Tal vez como dirian las Personas, por que me gusta Hacerme daño a mi mismo... no emplearian tales terminos, dirian que me gusta hacerme la victima de todo, aunque la victima se el agresor en este caso en particular, llamemoslo X, queda mejor.
Retornando a las noches... esta por ejemplo, no la primera, aquello es mejor no tenerlo en mente... solo habran sido unas escuetas 3 horas sentado/tumbado en la cama, solo 3 si... pero cuando miras el relog, y ves que en lo que has tardado en volver a hechar el mundo que un dia te habia costado construir, minimamente para no tener que estar el dia tumbado en una cama, para no tener que acudir al baño menos de la cuenta (perspicaces lo entenderan...)... pues ese mundo.. solo tres horas a tardado en derruir un unico pensamiento que ha recorrido cada rincon de tu mundo, aunque... ¿Un pensamiento de dos años de existencia bien podria haberlo hecho en menos no?.
No se, deberia de olvidar de una vez, una vida no termina en un suspiro... pero una etapa es una vida para mi, superar barreras para mi es mas que eso, es una mision imposible al estilo cinematografico...
Ademas.. ¿Otra Vida?, ¿Otra Etapa?, ¿Nuevas Metas?, ¿Para Elio?... los que me conocen, a secas.. dirian que puedo, me animarian a ello, sin duda alguna.. "Soy" una persona que puede con todo, nunca se ha parado... eso dicen.. ahora, quien Bien Me Conoce (Sutil diferencia) sabra que Elio no puede con ello, tal vez se lo plantee, o tal vez sea incluso incapaz de hacerlo, ni yo mismo lo sé ahora mismo, asi que no me voy a poner a discrepar con ellos... pues bien... he hay mi No Dilema.. pues aunque lo es, no me lo planteo, me abarco en mi sufrimiento, en mi Burbuja de AntiRealidad, Ilusión y Desilucion Ilogica, muy Ilogica pues todo a la vez es inconcedible... pero bueno, ¿Las Reglas estan para quebrantarlas verdad?. Ademas, como yo mismo expuse en una Rima, "La Realidad es solo un conjunto de conceptos que algunos ineptos han escogido prentendido que por todos sean admitidos"... asi que, mi Realidad la Marco Yo
Psicologia de Elio, a las 8:46 de la mañana, tras otra Mala Noche (MN) como yo mismo he definido en este tiempo que me abarca desde 4 meses hasta la fecha de hoy.
Por un Dia es suficiente... no creo que pueda explicaros mas sin dejaros con ganas de no volver a mirar por estos lares.. si es que a alguien le dar por mirar aunque fuese esta.

¿Ultimo Dia?... No lo creo

Elio - De 8:23 a 8:48 - Martes, 3 de Agosto, 2004.

###Fin de la Transmisión###

No hay comentarios: