20/11/07

...¿Y Ahora Que?...

Siento mentirte, pero si que tengo ganas de escribir.
No tiene nada que ver el inicio con lo que voy a tratar de esconder a vuestros simples ojos, aqui mismo donde siempre, pero tal vez como nunca... que cosas.
Vayamos pues a los hechos, o a los no hechos quizas mejor, pues cuente lo que os cuente siempre os quedara la duda de hasta donde llega la ficcion, y donde empiza la realidad, ya que yo sin ir mas lejos, participe ejemplo, obrador y protagonista de semejantes eventos, incluso a mi me cuesta trabajo separarlo todo, al menos por una vez...
Como dice el hombre ese del Tiki-taka, "Por que la vida puede ser maravillosa", y yo voto a brios por tal, al menos por una vez, otra...
Y es que, al menos por una vez, aunque tan solo sea esta vez, ya me ha servido, me ha servido y os dire el porque, y es que, si leeis lo que mas abajo de este mal trecho monton de letras ordenadas en un aparente sin sentido, sin control alguno y con mas vacios que verdades, metaforas que elementos reales, singulares que plurales... en todo lo que hay en ese rellano negro os espera, no encontrais ocasion alguna [o tal vez en verdad solo una no mas] en la que todo haya salido tan a pedir de boca como en la narracion que aqui os presento.
Ni yo mismo me lo creo porque aun pareceme vivir mi sueño en carne y hueso, la misma carne que se estremecio al salir aquella fria mañana, temprano en la madrugada cuando aun algunos piensan que las calles no estan montadas, con destino y sin rumbo, aunque parezca increible...
Estremecida carne como decia, primero de frio y luego.... "ains" luego...
El no saber que hacer, si reir, llorar o correr... ¿Pero correr en que direccion?.
Y otra vez sin rumbo y con destino, decia aquella frase "Los caminos del señor son inescrutables"... pero recorrerlos es otro dicho, y para ese aun no hay hueco en el refranero... al menos en el mio, que es el que aqui vale.
Soberano momento de sobrecojimiento en tan poco espacio, caminando, despacio, recorriendo mi mente en busca de la palabra correcta, y no haye mas que unas cuentas silabas desgarradas... desgarradas por algo, ese algo que yo mismo he recitado no hace tanto, el mismo algo de tiempo ha... ese algo que se habia hecho tan vivo y tan presente que su cara pude tocar... al fin.
Al fin, aunque solo fuera el principio, ahora si que habia camino... y ninguno lo conociamos, en todos lo sentidos, y ese camino no sabiamos donde nos iba a llevar, nuevamente hablando de todo, y mira que fue poco, y fue todo.
Rumbo viene, rumbo, donde nunca habia estado y quizas crei recordar, donde contemplaba y contemplaba, miraba y recordaba.... recordaba todo lo que antes habia soñado, y nunca crei poder hacerse realidad, una vez mas, aunque solo fuera esa vez... pero como ya algunos saben, asi fue.
Cuanto y tanto en tan poco, y de nuevo en movimiento... con esa sonrisa de niño, con esa mirada traviesa perdida, con ese tintineo en los oidos, con esas carreras de parques calles y carreteras, ven corre ven por aqui, ven junto a mi, ven y dejame sentirte como nunca puede imaginar poder hacerlo...
Empinadas pendientes, como tantas y tantas cosas que aun nos quedaban a nosotros pendientes, por decir, por hacer... habia tiempo, no habia de que preocuparse, aunque uno nunca puede sentir realmente cuan rapido pasa el tiempo cuando lo esta aprovechando al maximo, y no quedaron ideas en el tintero de los deseaos por realizar, por poco que se hizo, pero todo lo que habia que hacer en ultima instancia quedo reflejado en ese nuevo diario que empezamos a escribir con una tinta imborrable, que nunca se olvidara, que ojala todos los que lo supieran o supiesen en ese momento o ahora, pudieran en un futuro, mas o menos lejano, recordanos esa vez a nosotros "yo me acuerdo de cuando....", terminalo como quieras.
¿Quien puede pedir mas?, no sere yo el que ponga queja alguna... parti lleno de ilusion, con la misma con la que exhale cada suspiro de mi boca durante todo este tiempo, con la misma incluso con la que escribo esto, pero con lo que me fuy no me creo digno de poder expresarlo.... y mucho menos aqui, la verdad.
Bella ciudad, bella compañia... bello sentimiento que lo inundaba todo, como el frio, que asi tambien envolvia con su gelido manto cada uno de mis movimientos e incluso pudo ser capaz de detener el tiempo en mas de una ocasion, para dejar paso a una pasion que demasiado tiempo estuvo escondida, retenida por las cadenas de lo fisico, de lo etico, de lo moral puede incluso.... pero no seria esta la vez...
Puedo decirlo, pensarlo y reflejarlo de muchas maneras, pero ninguna le haria la merecida mencion, no seria mas que un miso reflejo en un cristal sucio... tanto y tanto que es que no puede quedarse en tan solo simples palabras.
Yo creia que era capaz de reflejarlo todo en mis lineas y mis versos, pero me he dado cuenta, una vez mas, de mi debilidad, mi debilidad ante ti... no esa cruel debilidad, sino la debilidad de... ya sabeis.
Y tan demostrado que quedo... cuanta verguenza, cuanta impotencia... otro punto mas para pasar a la histora, nuestra nuevo historia... hasta las bonitas necesitan momentos comico-pateticos, el publico tambien tiene derecho a reirse.
El calor del hogar, del brasero, de los mullidos cojines, el calor de porque no decirlo, la pasion latente... "en ningun lugar como en el hogar", no era lista ni na Dorothi.
Sentir tu aliente en mi cabeza, tu mirada sobre la mia, y mi mano agarrando fuertemente la tuya, diciendo sin decir nada, nunca me sueltes, no rompas la magia de este momento... apartir de ahora y para siempre, esto es nuestro, nuestro de nosotros, porque ahora quiero y creo que puedo decir "nosotros".
Noche tras noche, junto a ti, con nuestra pequeña odisea de cada anochecer, sonido tras sonido que nos acompañaba, veladas de charla risa y algunas cosas que mejor no decir, con ese miedo mio, esa inocencia que yo mismo crei haber perdido hace ya tanto, y que ahora volvia a aparecer sin tener motivo aparente... pero ya sabes, nosotros tambien volvimos a encontrarnos sin razon alguna.
La misma sin razon que nos ha llevado hasta donde estamos ahora, ese "¿Y ahora que?" que parece perseguirnos como a mi antes me persgua la nada, y mas le vale ahora a la nada huir de mi, pues de cabeza al rio si me la encuntro... vaya que si.
Sin sentido, pero ahi estabamos, sin luz, pero nos veiamos, nos abrazabamos bajo mantas, nos escondiamos del resto del mundo tal vez deseando que nadie nos encontra esa noche otra vez... dejarnos ampliar la noche hasta que lo inevitable hiciese acto de presencia, hasta ese paseo por las calles vacias, que nos hacian compañia hasta una despedida que ningun guionista alguno jamas hubiera querido escribir para nosotros....
Tantas cosas dichas sin abrir boca alguna, tantas sorpresas y sorpresas, algunos deseos ocualtos hechos la realidad mas palpable de todas... sin poder dar credito a lo que dificilmente veiamos, a lo que la añoranza de lo que habia ocurrido y ya se habia esfumado sin darnos cuenta si quiera, y de vuelta... a lo de siempre, pero tal vez no tan viejo, y con algo nuevo.
Tiempos dificiles ahora "tininini"... pero es lo que toca ahora.
No lo pensamos, ¿Quien podria?, nadie, ni imaginarlo, la ilusion era un manto tan bien tejido por maestras manos que lo tapaba todo y obviamente no seria yo, ni tu, el que mirara atras de el para ver lo que ocurria tras esa cortina...
Dicen, algunos, que no hay mal que por bien no venga, seguro que la mayor parte de ellos estan equivocados.... pero ya sabes, mal de muchos, consuelo de Elios.
Podria decirte tantas cosas, pero ya lo sabes, podria prometer tanto, pero no querrias, ser tanto, pero ahora mismo... ¿y ahora que?... otra vez.
Tanto nervio, tanta tonteria suelta sin correa, tanta presuncion, tanta suposicion, tanta planificacion... y al final paso sin querer, sin poder, paso porque tenia que pasar...
Paso porque eso que "no ha de ser nombrado" aparecio sin ser llamado, porque era evidente que su presencia era requerida ahi, en esas singulares circunstancias, porque no podia ser de otra manera... porque debe ser el destino joder, y es que otra cosa.... no puede ser.
Lo veo, lo siento lo noto, y no lo creo... porque todo esto es increible, como tu.
Naci, creci, aprendi, y creo que todo lo que he hecho hasta el dia de hoy, fue para premararme para ese momento, para estar ahi en esa ocasion, ese preciso instante... lo creo.
Como si mi objetivo en esta vida, hubiera sido estar ahi, dar tantas vueltas por el mundo para al final encontrarte.... parece cosa de locos, cosa rara, como nosotros.
Sigo y sigo y sigo.... sigo estando aqui, sigo pensando desde el momento en que sali de aquella estacion, con esa mala musica elegida por un "Don Cabron", sigo pensando en cada cosa que ocurrio, en cada pestañeo, en cada pasar de las agujas del reloj, recordando, añorando... y suspirando, claro que si.
No decir que no te echo de menos seria total mente injusto, seria mentir, faltar a la verdad... dura injusticia que no queda mas que sobrevivir, sobrellevar hasta que... hasta que... "¿Y ahora que?".
Peliclas, sueños, rozes, despertar, amanecer... cosas simples y ahora para mi, son tu, son yo alli, son recuerdos, son esperanzas son... son lo que son, "es lo que es".
Tanta verguenza desmedida esfumada en un momento que puede parecer eterno, pero que a mi, como todo, se me ha pasado, como la primera sonrisa que te lance desde la lejania, esa misma que quizas tu no viste... como la primera mirada fugaz que te di, tal vez sin querer, sin darme cuenta, al igual que creo que me enamore de ti...
Hay cosas en la vida, que uno nunca es capaz de olvidar, y si algun dia soy capaz de olvidar esto, sera porque he pasado a otra vida, no mejor, pues en esa vida, quizas no estes tu...
Solo, como solos estuvimos tu y yo, como solo nosotros sabemos y nadie mas sabra, no creo que nadie capaz sea de imaginar ni tan si quiera de reflejar o de sentir en sus propias carnes lo que nosotros tuvimos ahi, aun lo recuerdo y miro al cielo, buscando una estrella a la que poder abrazarme como me abraze a ti, y me doy cuenta de que ellas me miran con envidia, porque yo estuve contigo y ellas no.
Y me alegro de haber concluido el dia que empeze a escribir esto, dos dias que llevo intentando darme cuenta de todo, absolutamente todo, he repetido y repetido cada segundo en mi cabeza, y me he dado cuenta de que cada vez que lo hacia, era mejor... igual que me doy cuenta ahora de que yo soy mejor ahora, mejor, porque ahora, he estado junto a ti.
Y he pasado por momentos no tan buenos, seria falso decir lo contrario, seria no decirlo todo... Pianistas de canciones melancolicas pusieron particular punto y seguido, que no final, a nuestro idilico viaje, con lagrimas que no querian salir de sus ojos, porque seria perder tiempo de poder ver tu cara, ver tu silueta junto a la mia, en un abrazo que ojala pudiese haber sido infinito, rodeados de gente, pero sin nadie mas que tu, solo importabas tu, para mi no hacia falta nada mas... ni lo sigue haciendo falta.
Viaje, con o sin retorno, de vuelta a lo que ya conozco y ahora miro con ilusion, con la ilusion de que algun dia podre volver a verte junto a mik, esta vez aqui, paseando por las calles donde he vivido, entre las farolas y las luces que me han alumbrado a mi durante tantos años, esta vez cojido de tu mano, descubriendote mi mundo como tu me has descubrierto el tuyo, y si se puede, que pueda ser nuestro mundo... en un futuro.
El tiempo, es eso solo tiempo, puede servir para pensar, para recordar, desear y decidir, porque no, decidir...
Se que no es facil, como bien se dice, si fuera facil, no seria tan intenso... no seria nuestro.
Y me hablas de cosas que entiendo, lo entiendo y lo comprendo tanto como lo odio, creeme, lo odio porque lo entiendo, y me es dificil a mi tomar parte ahi, porque al igual que tu tienes esa espina clavada, la espina de la decepcion, la espina del pasado, y la espina del mañana, de volver la cara para un lado o para otro, de no tener esa certeza tan amarga como el ultimo sorbo del cafe de la mañana, tan amarga como el ultimo beso a un ser querido, tan amarga como el miedo... ese miedo que fue nuestro estigma antes y que, nos persigue, queramos que no, lo peor de todo... porque lo conocemos.
Mas bien, tu lo conoces, y lo sabes, no puedo prometer nada distinto, y aun haciendolo sabes lo que seria... que malo es hablar de todo, que malo es saber tanto, que malo es quererte tanto y tanto...
Miro el reloj añorando escuchar campanas nuevas, miro la ventana esperando ver señales nuevas, miro viejas paginas intenado encontrar sentimientos nuevos... pero los conozco.
Ser tu hombro, ser tu brazo, ser el abrazo que te covije cada noche, el ultimo pensamiento antes de dormi, el primero al despertar, porque estoy aqui.
Y volver a verte, sobre todo eso, sentir que aunque se que no ha sido un sueño, sentirlo, apartar de mi la idea de no volverte a ver, volver a tenerte, volver... como la cancion.
No pensamos en que saliera tan bien, ni en que saliera tan mal... en que esto pasara ahora, no pensamos en antes ni en despues... lo hicimos como quisimos, sin mirar consecuencias, aunque estas no sean tan malas, sagazes verdades sin perifrasis, similes, metaforas o figuras retorica alguna... darte a ti mi vida, hacer la luna tuya.

5/11/07

La Puerta al Infinito.

Y se acabo, no para mal, espero, y no fue lo unico que acabara en poco tiempo...
Fueron tres los dias, tres los dias que duro el sueño, el desvelo y las andanzas y aventuras de los caminantes sin rumbo, 3 los dias que vivieron llenos de anecdotas amorosas y poco amoroscas, algunas grotescas, con momentos inadeacudos y otros muy adecuados, con incidentes inoportunos y otros muy oportunos, aunque no proceda...
No Procede, pero se hace, es puede ser una de las maximas de este intervalo de tiempo...
Porque muchas veces lo menos procedente, lo indevido lo poco decoroso, poco etico, lo irrespetuoso es lo que se desea hacer, y porque no, yo como maxima autoridad en cuanto a mi realidad se refiere, lo correcto.
Exacatamente, todas las descripciones que he encabezado antes quedan eclipsadad, porque he dicho que es lo correcto, y asi lo creo.
Entre locos y locuras, pantallas y cristales, bromas y locales, alcohol y risas sin control, entre todo esto y mas, ocurrio.
Seria cosa de la alineacion de la luna, el sol las estrellas y portero del local, vaya usted a saber, singular acontecimiento ocurrido, a lugar y hora cualquiera, sin motivo aparente, con ayuda de los gnomos, de los dioses o de cualquiera que pasara o pasase por alli, sin sentido alguno, porque no lo tiene lo buques como lo busques, lo mires como lo mires... como yo te mire.
Como yo te mire sin decir palabra, por no poder decir nada aun deseando decir mucho, por decirte todas y cada una de las palabras del mundo; por no hacer nada, por no poder, aun queriendo y pudiendo congelar aquel instante en el tiempo, cerrar aquella puerta y separarte de todo lo que nos rodeaba, del estruendo de una musica que no recuerdo, de una clientela inconsciente de la grandeza del momento que estaban contemplando sin saberlo, de la magnificencia del singular acontecimiento... aun con todo eso, por no poder hacerlo.
Añorado mucho ese momento he, y sin embargo ocurrio sin que pudiera hacer nada, sin buscarlo [un poco si], la inoportunidad de lo mas oportuno, de la tardanza, de la busqueda, de todo, no se puede decir mas, la conjuncion de todo para dar lugar a unos miseros segundos de un sentimiento que era tan grande para mi que no podria encerrarlo en cualquier carcel... el aliento mas largo de mi vida.
Me quede sin aire, pues incluso este hizo hueco, ejemplar paseillo a tu radiante caminar, sin nadie pendiente de ti, desviando miradas y comentarios, dejose vacio aquel recobeco alejado de todo, para dar paso a una explosion sorda de jubilo... si tan solo pudiera expresar todo lo que paso por mi cabeza, y saber que paso por la tuya.
No soy capaz de recordar cuanto tiempo paso, pues lo veo todo como un remolino que lo absorvio todo, desde mi esquina hasta la puerta y todo recto, pasillo de extraña extravagancia, rimbombante poesia susurrada un oido que no podia oir, el miedo hecho persona, cuerpo y, seguramente alma, estrobaba... "Ghost´s Busters Incoming Please!".
Fue eterno y al mismo tiempo un pestañeo pudo dorar mas, pero fue ese momento magico en el que dicen que los sueños se hacen realidad.
De ahi, todo lo recuerdo... pude verme reflejado en tu mirada, pude verme a mi mismo ahi, frente a ti, pude verte, pude disfrutar de tu fragancia, tu esencia, a tan pocos centimetros... pero sin poder hablarte, tocarte, tan solo mirarte y sonreir picaramente... aunque seguro que fue mas bien de manera bobalicona.
Tu silueta, para mi, fue cual luna tapando el sol, alojandome en las oscuridades de un dia hecha noche, donde todo era posible, pero yo me conforme con eso... tantos dias de busqueda, de espera, de idas y venidas, aventuras y desventuras, de borracheras y saludos, todo, por fin obtuvo una recompensa, y direlo a voz viva, merecio la pena, ya lo creo si.
El cuanto acabo bien aunque no la parezca, y es que ya saben que no siempre las cosas son lo que parecen... y fijate por donde, que para un dia que me pongo elegante tiene sentido, tendre que sacar esa chaqueta mas amenudo.
Cruze una puerta, con miedo, para que ocultarlo, cruzela el ultimo de mis camaradas aunque fuera el capitan de la compañia, pues quiera ser el primero tambien el ultimo en salir llegado el momento... coloqueme en la barra dandote la espalda... singular actitud supongo, pero pense que seria lo mas correcto, dento de toda la incorrecion que la situacion en si misma era.
Y me senti nadie, nadie, porque ante ti me vi comparado con toda la realidad, con el cosmos, y nada, eso era nada, todo era una conjuncion perfecta, no me cansare de repetirlo, me senti tan novato en esta lindes como la primera vez que bese a una mujer, tan inexperto y vulnerable como un niño... a fin de cuentas, sigo siendo tan solo un niño.
Un niño con mucha suerte, por una vez, y todo sea dicho de paso...
Magico, otro adjetivo que se me escapaba decir.... asi como increible, yo no sabia, realmente, no lo esperaba esa noche, dime por vencido la madrugada anterior, no buscaba nada, mas que acabar mi velada e ir a descansar, sin ti, sobre mi almohada.
Dedique poco esmero, pense en desvirtuarme, en ponerme bulgar, en ser uno mas entre la multitud, en no buscar nada... pero, "un dia es un dia"...
Ademas, todo suele terminar siempre para mi y los mios cuando se cierra el telon de la gran pantalla de la vida, y ponemos rumbo a la morada para esperar a que venga la mañana a despertarnos del letargo y poner un dia mas, las rutina.
Pero no, el destino no me dejo seguir con la rutina en este dia... no habia motivo que festejer ni nada que señalar, pero fuimos, como una noche cualquiera, a ahogar nuestras penas entre copas y velas, entre risas, humo y diablos disfrazados que juegan por la noche a ser seres humanos...
Fuimos, por poner, a un burladero de fieras, lugar habitual de nuestras noches y finales de fiesta, donde la ultima gota acaba en nuestros gaznates y con las manos nos decimos adios, pero no, no me dejaria esa noche terminar como siempre...
Y estabas ahi, podia dislumbrar esa luz especial, ahi donde nunca habia ido, de verdad, y donde por una vez desee que ir mas que nunca, y pedi compañia, auxilio y algarabia a mi alrededor, que me despertasen si era verdad o si era mentira, despertar porque el sueño se estaba haciendo real.
No me fallaron, nadie, ni un apice, nada en absoluto... ahora solo quedaba esperar un respuesta... y si tu supieras cuan lentos pasaban los segundos mientras esperaba....
Pense en retroceder, pense, poco, pero pense, que muy lejos habia llegado mi osadia, que una vez mas el misterio seguiria sin ser desvelado, que el cerrojo seguiria cerrado dejandome entre mis rejas, alejandome de la corona de laureles.... ¿Comprendes?.
Pero no, fuiste capaz, se hizo realidad, todo valio la pena, y ya lo he contado, podria seguir escribendolo hasta el infinito, pero seria una redundancia sin sentido para vosotros, pero importante para mi.
Todo esto sirve, para llenar los vacios de mi espera, por no ser capaz de dormir esperando un sonido especial que llene el ambiente silencioso que me rodeada, pues ni siquiera este es capaz de romper mi estado emocional, es tan irreal que es posible.
Dormir es una vagancia, ni los problemas presentes son capaces de turbar mi determinacion, mi sagaz locura perspicaz... la repeticion cosntante de un segundo de mi vida que quedara grabado con tinta en el resto de mi devinir, un lugar prestigioso en mi morada, el lugar que se merece tal dama.
Solo me queda recordar, esperar, soñar y conjugar... lanzar gritos al aire para romper leyes y cadenas, mis propias cadenas, porque nada es complicado a tu lado, estoy irreconocible desde que te conoci, porque estabas aqui... y esto lo escribi pensando en ti.

2/11/07

Despierto en Nunca Jamas.

Sera cosa del destino.
Yo no creo en el Destino, pero tiene que ser cosa de El.
Es imposible, realmente imposible que me sucedan cosas como esta, un giro de la ruleta tan sumamente inesperado, tan sumamente "interesante" y, porque no decirlo, benefisioso...
No me lo creo, sera porque la suerte en tales lindes nunca fue mi compañera de viaje, tal vez en alguna ocasion donde el tiempo pierde su nombre para dejar paso a la leyenda y la historia, el pasado... pero no el tiempos que corren.
Me lo imagine. Si, claro que lo imagine, como no hacerlo, era la "coincidencia perfecta", pero sin el Georger Clounie... era ideal, es que tan solo esta vez el termino perfecto ha sido tan bien usado en este rincon.
No puede ser, se que es y no me lo creo, carece de sentido alguno, pero es asi.
Aun, sabien que no todo es como yo lo deseo, que aun siendo tan real como es, es dificil que todo lo esperado se proyecto en las calles mas haya de mis pensamientos, aun asi estoy feliz, contento, lleno de ilusion, de vida, de ganas de vivir.
Tal vez tenga que volver a escribir pasados unos dias para contaros, que, como de costumbre, todo salio mal, que posibilidades hailas, y muchas, que es lo peor, pero como siempre, nadie ni la gran y mal venida nada, podran quitarme en este momomento, en esta hora y en este minuto lleno de estrellas que aun brillando no soy capaz de contemplar, pero tengo la posibilidad de tocar con las llemas de mis cansados dedos, tal vez y solo tal vez... puedo imaginar a mi lado.
Quitarme la posibilidad de disfrutar con todo lujo de detalles indetallados este momento, estos instantes de un sentimiento que se escapa por mis poros, que colma el aire que respiro, es un ciclo, yo lo rezumo por mis poros y vuelve a mi cual fragancia vaporosa entremezclada con el aire que respiro, bañandolo todo con una sensacion dulzona, embolvente y "de color rosa"... lo noto incluso entre el humo del tabaco, porque entre la oscuridad veo la luz, en la orilla de la playa, entre los pinos y las "oquedades" de la vaporosa noche, entre las luzes de los bares, el estruendo de los coches y el jadeo de la gente, puedo verlo.
Esta aqui, eso lo dice todo.
Donde yo naci, desde mi ventana veo lo mismo que se puede ver desde otro rincon, desde cualquier ventana, cualquier cortina y cualquier puerta.... es lo mismo, pero para mi es especial.
Por una vez, la rutina, lo que estoy harto de ver y juro y per juro que odio ver, deseo verlo mas que nunca, recorrer las calles desiertas buscando una puerta abierta, una que nunca halla visto antes, una puerta que al mismo tiempo es la de mi pasado y la que puede enseñarme el futuro, un futuro tal vez nuevo.
Repito, todo lo que es ahora mañana puede no serlo, hundirme en la misera y en la amargura, tal vez no tan autocomplaciente como de costumbre, a la que ya me he acostumbrado.
Pero eso eso sera en otro momento, ahora no.
Ahora no porque, no quiero, simple y llanamente, no lo deseo asi.
Este, parece ser, es mi sueño, y como normalmente, en los sueños de cada uno solo se cumple lo que ellos desean, pues como el mio, no iba a ser menos, solo se ha de cumplir lo que deseo...
Siento blasfemar, pero he de decirlo: "Hagase mi voluntad tanto en mi casa como en la playa".... que poco romantico, pero es lo que es.
Es lo que es, es lo que hay ¿Y que hay?, lo que ves, ¿Que que es lo que veo?, ahora mismo nada, nada mañana tal vez incluso puede que nada el dia siguiente... pero lo importante, como se suele decir "Querer es poder", pero lo mas importante aun, antes aunque quisiera no podia, ahora por lo menos puedo...
Y puedo ser furtivo cual ladron de negra capa y mascara oscura, esconderme entre las sombras que tan bien me han dado covijo en los ultimos años, y hacerme amo y señor de ellas para que en volandas llevenme hasta mi objetivo postumo, mi luz en la madrugada, un beso en mi almohada.
Tengo un mision que cumplir, y todo apunta en la direccion correcta, viento a favor, "no surca el mar si no vuela, un borrachin"... no era un borrachin, lo se, pero es la mejor metafora que se me pudo ocurrir.
Tramare duras tretas tal vez, me convertire en un transfugo de la ley, sere el caballero negro contra el de la "Brillante armadura"... ser el el malo de la historia, como siempre... ¿Pero acaso no hay malos buenos?.
Y es que aunque esta vez yo sea el malo, el malo de verdad es el bueno, pues el esta vez quien no cumple su cometido y trata de impedir que se cumpla el final del cuento, aunque los cuentos conmigos, como todo, siempre han sido raros...
Con la ilusion por espada y la sombra por escudo emprendere tan ardua batalla, sin seguros vencedores ni claros perdedores, pero com todo, se lucha por algo... y que algo señores, y que "algo".
Existo por una razon, y tal vez el punto de desvelarse mi verdad haya llegado, o realmente solo este escribiendo por escribir una vez mas, porque realmente no tengo con quien hablar y compartir mis sentimientos contradictorios en este momento, porque no puedo dormir del tintineo de campanas, pajaros en la cabeza y mariposas en la barriga que dicen lo que dicen...
Porque pude estirar la mano y tocar un cielo entre cristales, y no lo hice... porque no pude y quise, porque me lo impidieron, porque las sumas no dan numeros exactos, porque exacto es lo que hay, pero inexacto el resultado.
Nuevamente, soy la incognita imposible de descifrar, sin formula posible e imposible de despejar, voy de cabeza y exploto en las puertas del cielo, para llegar al infierno y retar al diablo a la ruleta Rusa... pues se que hoy, aunque solo se hoy, la suerte me sonrie.
Puede que despues me sonrie la sindientes, y explote en mi propio rincon, lleno de dolor y sobrecojimiento... una vez mas.
ES como siempre, como siempre en estas lindes, que no siempre es asi... para mi siempre suele ser Gris, pro luego es blanco o negro, o Azul.... no, azul no.
Lo se, lo creo y no lo veo, y si lo veo no lo creo, porque lo creo y..... me cuanta repeticion sin sentido.
¡Sera porque es que no tiene sentido!.
"¿Me lo dices o me lo cuentas?", pues dejame que te lo cuente aunque no me vayas a creer...
Profugo de la justicia imaginome, cual furtivo amante, sagaz espia y al final ladron de poca monta... como si fuera por la calle y encontraras un furgon de banco abierto de par en par, con el segurata al lado medio adormilado... invitacion sin precendentes a lo ilegal, a lo indevido, al placer del momento sin mirar el mañana.... pero al mismo tiempo....
El tiempo es aquel que lo decide todo a fin de cuentas.... como siempre digo, "dale tiempo al tiempo y el tiempo te dira"... pues "Señor Tiempo", tiene usted hasta el Domingo, nada mas y nada menos... no se lo piense mucho pues capaz soy, una vez mas, de cometer las mas singulares locuras que solo yo, y solo yo, soy capaz de realizar, ¿Sabes por que?, porque no yo mismo se de lo que soy capaz cuando actuo sin pensar... y lo hare, oh si, creeme.
Como ya he dicho, la suerte esta de mi lado, lanzare los dados al mar y a mi volveran... y puedo ganar.
No es trofeo alguno el premio, es la satisfacion de saberse ganador, de aprovechar los fallos del oponente, de saber buscar donde otros solo ven barbecho, de encontrar los frutos de los eriales y encontrar el paraiso prometido, mi promesa...
Todo se resume en el no puede ser pero es, lo que algunos llaman el sueño hecho realidad....
No me despiertes jamas, pues este sueño es demasiado real.