2/11/07

Despierto en Nunca Jamas.

Sera cosa del destino.
Yo no creo en el Destino, pero tiene que ser cosa de El.
Es imposible, realmente imposible que me sucedan cosas como esta, un giro de la ruleta tan sumamente inesperado, tan sumamente "interesante" y, porque no decirlo, benefisioso...
No me lo creo, sera porque la suerte en tales lindes nunca fue mi compañera de viaje, tal vez en alguna ocasion donde el tiempo pierde su nombre para dejar paso a la leyenda y la historia, el pasado... pero no el tiempos que corren.
Me lo imagine. Si, claro que lo imagine, como no hacerlo, era la "coincidencia perfecta", pero sin el Georger Clounie... era ideal, es que tan solo esta vez el termino perfecto ha sido tan bien usado en este rincon.
No puede ser, se que es y no me lo creo, carece de sentido alguno, pero es asi.
Aun, sabien que no todo es como yo lo deseo, que aun siendo tan real como es, es dificil que todo lo esperado se proyecto en las calles mas haya de mis pensamientos, aun asi estoy feliz, contento, lleno de ilusion, de vida, de ganas de vivir.
Tal vez tenga que volver a escribir pasados unos dias para contaros, que, como de costumbre, todo salio mal, que posibilidades hailas, y muchas, que es lo peor, pero como siempre, nadie ni la gran y mal venida nada, podran quitarme en este momomento, en esta hora y en este minuto lleno de estrellas que aun brillando no soy capaz de contemplar, pero tengo la posibilidad de tocar con las llemas de mis cansados dedos, tal vez y solo tal vez... puedo imaginar a mi lado.
Quitarme la posibilidad de disfrutar con todo lujo de detalles indetallados este momento, estos instantes de un sentimiento que se escapa por mis poros, que colma el aire que respiro, es un ciclo, yo lo rezumo por mis poros y vuelve a mi cual fragancia vaporosa entremezclada con el aire que respiro, bañandolo todo con una sensacion dulzona, embolvente y "de color rosa"... lo noto incluso entre el humo del tabaco, porque entre la oscuridad veo la luz, en la orilla de la playa, entre los pinos y las "oquedades" de la vaporosa noche, entre las luzes de los bares, el estruendo de los coches y el jadeo de la gente, puedo verlo.
Esta aqui, eso lo dice todo.
Donde yo naci, desde mi ventana veo lo mismo que se puede ver desde otro rincon, desde cualquier ventana, cualquier cortina y cualquier puerta.... es lo mismo, pero para mi es especial.
Por una vez, la rutina, lo que estoy harto de ver y juro y per juro que odio ver, deseo verlo mas que nunca, recorrer las calles desiertas buscando una puerta abierta, una que nunca halla visto antes, una puerta que al mismo tiempo es la de mi pasado y la que puede enseñarme el futuro, un futuro tal vez nuevo.
Repito, todo lo que es ahora mañana puede no serlo, hundirme en la misera y en la amargura, tal vez no tan autocomplaciente como de costumbre, a la que ya me he acostumbrado.
Pero eso eso sera en otro momento, ahora no.
Ahora no porque, no quiero, simple y llanamente, no lo deseo asi.
Este, parece ser, es mi sueño, y como normalmente, en los sueños de cada uno solo se cumple lo que ellos desean, pues como el mio, no iba a ser menos, solo se ha de cumplir lo que deseo...
Siento blasfemar, pero he de decirlo: "Hagase mi voluntad tanto en mi casa como en la playa".... que poco romantico, pero es lo que es.
Es lo que es, es lo que hay ¿Y que hay?, lo que ves, ¿Que que es lo que veo?, ahora mismo nada, nada mañana tal vez incluso puede que nada el dia siguiente... pero lo importante, como se suele decir "Querer es poder", pero lo mas importante aun, antes aunque quisiera no podia, ahora por lo menos puedo...
Y puedo ser furtivo cual ladron de negra capa y mascara oscura, esconderme entre las sombras que tan bien me han dado covijo en los ultimos años, y hacerme amo y señor de ellas para que en volandas llevenme hasta mi objetivo postumo, mi luz en la madrugada, un beso en mi almohada.
Tengo un mision que cumplir, y todo apunta en la direccion correcta, viento a favor, "no surca el mar si no vuela, un borrachin"... no era un borrachin, lo se, pero es la mejor metafora que se me pudo ocurrir.
Tramare duras tretas tal vez, me convertire en un transfugo de la ley, sere el caballero negro contra el de la "Brillante armadura"... ser el el malo de la historia, como siempre... ¿Pero acaso no hay malos buenos?.
Y es que aunque esta vez yo sea el malo, el malo de verdad es el bueno, pues el esta vez quien no cumple su cometido y trata de impedir que se cumpla el final del cuento, aunque los cuentos conmigos, como todo, siempre han sido raros...
Con la ilusion por espada y la sombra por escudo emprendere tan ardua batalla, sin seguros vencedores ni claros perdedores, pero com todo, se lucha por algo... y que algo señores, y que "algo".
Existo por una razon, y tal vez el punto de desvelarse mi verdad haya llegado, o realmente solo este escribiendo por escribir una vez mas, porque realmente no tengo con quien hablar y compartir mis sentimientos contradictorios en este momento, porque no puedo dormir del tintineo de campanas, pajaros en la cabeza y mariposas en la barriga que dicen lo que dicen...
Porque pude estirar la mano y tocar un cielo entre cristales, y no lo hice... porque no pude y quise, porque me lo impidieron, porque las sumas no dan numeros exactos, porque exacto es lo que hay, pero inexacto el resultado.
Nuevamente, soy la incognita imposible de descifrar, sin formula posible e imposible de despejar, voy de cabeza y exploto en las puertas del cielo, para llegar al infierno y retar al diablo a la ruleta Rusa... pues se que hoy, aunque solo se hoy, la suerte me sonrie.
Puede que despues me sonrie la sindientes, y explote en mi propio rincon, lleno de dolor y sobrecojimiento... una vez mas.
ES como siempre, como siempre en estas lindes, que no siempre es asi... para mi siempre suele ser Gris, pro luego es blanco o negro, o Azul.... no, azul no.
Lo se, lo creo y no lo veo, y si lo veo no lo creo, porque lo creo y..... me cuanta repeticion sin sentido.
¡Sera porque es que no tiene sentido!.
"¿Me lo dices o me lo cuentas?", pues dejame que te lo cuente aunque no me vayas a creer...
Profugo de la justicia imaginome, cual furtivo amante, sagaz espia y al final ladron de poca monta... como si fuera por la calle y encontraras un furgon de banco abierto de par en par, con el segurata al lado medio adormilado... invitacion sin precendentes a lo ilegal, a lo indevido, al placer del momento sin mirar el mañana.... pero al mismo tiempo....
El tiempo es aquel que lo decide todo a fin de cuentas.... como siempre digo, "dale tiempo al tiempo y el tiempo te dira"... pues "Señor Tiempo", tiene usted hasta el Domingo, nada mas y nada menos... no se lo piense mucho pues capaz soy, una vez mas, de cometer las mas singulares locuras que solo yo, y solo yo, soy capaz de realizar, ¿Sabes por que?, porque no yo mismo se de lo que soy capaz cuando actuo sin pensar... y lo hare, oh si, creeme.
Como ya he dicho, la suerte esta de mi lado, lanzare los dados al mar y a mi volveran... y puedo ganar.
No es trofeo alguno el premio, es la satisfacion de saberse ganador, de aprovechar los fallos del oponente, de saber buscar donde otros solo ven barbecho, de encontrar los frutos de los eriales y encontrar el paraiso prometido, mi promesa...
Todo se resume en el no puede ser pero es, lo que algunos llaman el sueño hecho realidad....
No me despiertes jamas, pues este sueño es demasiado real.

No hay comentarios: