7/3/05

Un Fin de Semana

Mucho que decir, poco que contar...
Otra vez me remito a lo dicho: Nunca, nunca salen las cosas tal como las planea; Pero, es mas, en esta ocasión, tan siquiera habia un plan ha seguir... si no que parecia que las cosas iban a seguir el ritmo normal de los acontecimientos, "Lo tipico", que se suele decir, pero.... tan siquiera eso.
No, no no y no, y mil veces no si hiciera falta... es imposible que las cosas salgan, no tal como, si no que algo infimamente parecido a lo que se supone que deberia ser el curso normal de los acontecimientos, y nos haremos eco de aquella pregunta que a todos nos apasiona tanto en este hueco oscuro de ideas enrrevesadas y palabrs estupidas, como su autor: "¿Por Que?"...
Y, como dice la cancion "Porque si, porque si, porque si. Por que en esta vida por ti me muero por vivir asi...; o, como dice aquella que mas me gusta para este momento "Por que, por que te quiero".
Centremonos, aunque fuera o fuese por una vez.
Las cosas pasan, y como no, tambien dejar de pasar... pero, ¿Es posible que en un reducido espacio de tiempo sean posibles ambas acciones?... Me paso.
Una Historia escrita entre fuego y nieve, "que romantico"... y yo dire ojala. Ojala, por esperar lo que se puede esperar de todo, y no conformarse, por siempre querer mas haya, mas lejos, tan lejos como aquellas cuatro letras nos quieran llevar, aunque la velocidad sea un enemigo del buen conductor ya asegurado, que los muchos años de carnet al final, no sirven de nada.
Nada, maldita y pura palabra... pero no quiero hablar de ello. Quien tenga que saber aquello que acabo de decir (Un Gallifante para el "nene o la nena" que lo adivine), lo sabe, o eso espero, y en todo caso, lo sabra... seguro.
Seguro digo yo, Yo, inseguro de mi mismo.. aunque con una meta... Tu, tu eres mi meta princesa.
Tal vez hable demasiado... pero me da igual, otra vez no acayare nada que no puea ser acayado con las manos normalmente, no hay mano que tape boca ni que acaye palabra alguna, si no mano que acompañe camino, caminos que se han de crear tal vez... nada esta marcado, puede que si o puede que no, dejenme ustedes queridos no-lectores pensar lo quiera.. de culaquier modo, asi sera Siempre.
Siempre, por que siempre hay piedras en el camino, mas o menos grandes, mas o menos dificiles de sortear... a las que se les coge mas o menos Odio. Odio, si, ha cambiado la suerte, y odio.. hay un odio creciente, odio hacia todo aquello que nos hace hacer cosas inospitas e indeseables, llamenlo como quieran, yo lo llamare Odio. Si, tu sabes a quien odio, odio a los que cambian, odio a los que hablan por hablar y se meten donde no debieran, odio a los que no tienen miramientos por sus "colegas" (Pesima palabra, puramente pesima "Pohs Claro"). Mataria por poder matarte al artifice de todo este odio contenido... Mataria por hacer aquello que se hizo, y por increpar indevidamente a quien no debio, por haber errado de tal manera, y no ser consecuente con sus actos. Por haber Corrompido aquello que no ha de ser corrompido, por haberse interpuesto entre lo que es importante para mi, y mi misma persona. Lo mas importante para mi tal vez en este precio momento, en este instante de mi melancolica vida que se llena con un nuevo soplo, un soplo fresco, un soplo que tal vez sea el que eleve mis velas al vuelo, que me haga navegar alli donde ya estube y fui feliz.. y mas haya.
"Dale tiempo al Tiempo, y el Tiempo te dira"... Sigo sin saber si esa frase es de cosecha propia o no, pero siempre ha sido una buena frase en los tiempos que corren... Mi tiempo es tuyo princesa, Heredera de la corona que solo alguien mas ha llevado, que te aguarda todo el tiempo que sea necesario, que estara a tu dispocion en los momentos mas frios y en las noches mas oscuras... "Para lo bueno y para lo malo", como dice el Cura.
Incertidumbre... palabra repulsiva, asquerosa incluso, maldita a la cual maldigo en este vacio momento de pensamiento inconcluso. Inconcluso como una historia que se empieza y que un borron de tinta NEGRA hace tener que volver a empezar... Quien habisa no es traidor, hueco del abecedario maldito.
Maldito el Frio de la Serrania en las mañanas solas, pasenado por calles vacias llenas de hielo y escarcha, tanto en el empapado suelo de lagrimas rocieras, como en lo profundo de las personas que lo pisan cabezibajos... aquellos mismos que buscan respuestas a preguntas no formuladas, aquellos mismos que hacen de malentendidas mares de insoluble dolor, dolor que solo se puede apaciguar con la letra y la palabra en posterior, con la ayuda de aquellos a los que menospreciaban, y que nunca mas volveran a hacer (Gracias Manu).
De paseos en Trenes entre montañas y valles, a andenes de estacion, "bajo un sol abrasador" en un cielo nublado a -3 grados.
No lo negare, me estoy hiendo por las ramas mas de la cuenta, y se que merece la pena.
Tu mereces la pena, merece la pena esperar, merece la pena luchar, merecen la pena las criticas y las caras raras, merecen la pena las broncas y tus miradas, tanto los ratos agradabes como los desagradables, tanto las ofensas como las ofrendas... Tanto el Si como el No, tanto la amistad como lo posterior, Tanto el te quiero como el No.
Todo lo que ahora esta, siempre estara, indiferentemente de lo que tenga por llegar, de la lagrima o de la sonrisa, del puño como de caricia, tanto la alegria como la desquicia.
No hay dia, no hora ni fecha marcado en mi calendario vacio hasta la fecha, punto de partida 4 De Marzo, tu pondras el rumbo del velero y si el viaje tiene comienzo o fin en un puerto... tanto para capitanes como para marineros... tu eres brisa, mar y timon, tu eres la misma persona que me hace entonar aquella frase que dice "Te quiero".
No recordaba momentos de tanta inspiracion desde hace antaño, los "fieles " seguidores de este vacio de la red tal vez te lo agradeceran (ironia).
Creo que me queda mucho por decir, y es mas, tengo ganas de decir... pero como dige en el principio, las prisas nunca son buenas consejeras, asi pues, toca paz y sosiego, a expensas de un mañana tal vez mejor o de un gesto ensordecedor.
Cualquier momento es bueno, tal vez alguno mejor u otro peor.. habra que esperar como nunca he hecho, pero merece la pena.
Frase para hoy habra que haber, y solo es cuestion de buscarla, como todo aquel que busca encuentra.. yo lo encontre.
Y dice Así: "Sin Prisa, Pero Sin Pausa" - Dicho Popular.

Un Fin de Semana... Demasiadas Cosas Buenas, Personas Fantasticas, y "Gente sin Complejos".

Elio - de 3:46 a 5:10 - Lunes, 7 de marzo, 2005.

###Fin de la Transmisión###

No hay comentarios: