24/3/05

Insomnio

Nada nuevo os vengo a contar.
¿Verdad que no?. Todos de sobras conoceis mi mas que aficion a pasar noche tras noche frente al monitor, estar despierte entre el anochecer y el amanecer, pensar y "vivir la vida" entre Luna y Sol, de sombras a luz... pues sera por que tal vez mas que luz soy sombra, reflejo de lo que antes era... Soy Pasado en el Presente, Muerte despuesde de la Vida.
No quiero gestos extraños en vuestras caras, no hya tanta melaconlia y tragedia como este apabullante comienzo parece demostrar; no son mas que unas minimas congeturas que he realizado en estos momentos, otro tema nos trae hoy a las letras psicologicas y metafisicas que componen nuestra queriada/odiada pagina.
Como conclujo (¿esta vez si no Rocio?) mi odiado amigo Descartes: "Pienso Luego Existo, Cogito Ergo Sum"... o algo asi creo recordar de mis tiempos academicos. Pues bien, habra que interpretar esa frase para los tiempos que corren; y para no ser menos esta vez, tomaremos a nuestro extraño sujeto de experimentos: "0.173, un Paso al Frente".
De Frente me topo con mis pensamientos en estas noches de Frio y realidad comprimidas en mi cabeza, bajo mi gorro de lana compañero de estas dos ultimas veladas de ideas indefinidas aun, proximamente.
Mis problemas que estan ahi, pero... estan ahi solo por que yo quiero, dado que al pensar (eh, Descartes, seguro que el no pensaba cuando afirmo tal cosa), al pensar en cosas en las cuales no tendria por que pensar tan tan tan tan tan amenudo, las pensamientos acaban generando problemas... y, ademas, esos mismos pensamientos se acaban combirtiendo en problemas, por partida doble, hay que - Censurado -.
Y no son problemas nuevos; son los que me viene "persiguiendo" desde mis dos ultimos articulos... y podeis preguntarme el por que de este cambio de actitud con respecto a ello; y yo os dire que no ha habido cambio alguno al respecto, sigo pensando igual, solo que el tiempo es el tiempo... yo lo queria para bien, pero, como todos sabeis y llevo repitiendo desde los albores de esta pagina, haya por Agosto de 2004, "Las cosas nunca salen como yo las planeo"... ahora lo raro seria que salieran minimamente bien, ironias de la vida By Elio.
Cosas que Ocurren y Cosas que no... es Increible, dado que ralmente cuando deseo, anhelo algo... se esfuma, y cuando ya me he serenado al mismo respecto... parece un reloj de arena infinito, se da la vuelta una y otra vez, cuando queremos que acabe vuelve a empezar, y en el momento del cambio queremos que comienze, pero hay que esperar a que termine; Como decia Son Gohanda en el Ending de Dragon Ball Z: "Vueltas y vueltas, el mundo va dando vueltas. No Tengo miedo, huid pequeños moonstruis, huid muy lejos de Aqui".
Como decia antes de este inciso Friky, vuelta empezar. Capitulo X de la Temporada Y... poner numeros por poner numeros no nos lleva a nada.
Y, si bien esto no habria pasado de un aparte en el curso normal de los acontecimientos... llegan las ideas, como aquella vez... si, llegan, hacen sus tegemaneges psicologicos y se van.. sin pena ni gloria, pero dejandome completamente descolocado.
Como siempre, son las palabras las que dan lugar a mis conflictos emocionales... no hecho las culpas a nadie, no lo hago por que no es culpa de nadie; sabeis lo que voy a decir, "Mea Culpa".
Una vez mas, simplemente por el hecho de creerme el centro del universo, y de que todo gire en mi alrededor.. llego a pensar que todo lo que se "dice" es a mi respecto.. y asi me va (Risas).
Mas cosas, no solo una esta vez... Tarde o Temprano, dos conceptosa muy mal avenidos entre si, pero existentes en una misma frase por norma general... lastima que en la vida sea aun peor.. (Sinceramente, ni yo mismo me entiendo en esta frase, menos mal que creo saber lo que trato de decir... Auto-Criticas Aurelio S.A.)
Pues bien, ahora llegamos a ese punto donde habra que escribir otro de los clasicos de nuestro vacio entre planos-weblog... Nada, y otro clasico, nada por que es lo que toca a bien seguro... por que ahora es al contrario que al principio, nada por que ya uno se hace a la idea de que es tarde, que lo pasado pasado esta; Como bien dice el Maldito Porcino Tartamudo de la Wargner: "Eso es Todo Amigos".
Lo que hubo, hubo... sin mas miramientos... eso deberia de pensar... y no lo hago, para variar.
Variar es malo, eso deberia de pensar el que me creo, una y otra vez me lleva al mismo punto, con mas o menos diferencias tal vez, pero los principios y conclusiones suelen ser mas o menos iguales...l lo unico tal vez distinto han de ser los nudos de nuestras tragicomedias, sobre todo en su mayor o menor extension, ya que el contenido de los mismos es tan cambiante que hasta a mi mismo me es dificil recordar en completo.. me quedo con dos cosas de todos, dos coincidencias: "Entrega Total y Felicidad".
Asi soy yo.. aunque de otra imagen, los que "bien" me conozcan digan lo contrario, y un sin fin de etcs imnumerables... Asi es la vida para mi en esos momentos: Entragado al completo a aquella persona que este alli, y por la cual lucho por que sea todo lo feliz que pueda obrar con mis manos... Y ahora me estoy desviando muuuucho... Para variar (Dos Risas en un mismo articulo, inaudito).
Pienso, Luego Existo.. Mas tarde sufro. Conclusiones propias, como siempres... por que la vida es subjetiva, y "para Chulo Chulo mi Pirulo"... Aunque yo de Chulo Tengo muy poco la verdad... adentrandonos mas y mas aun... me pregunto yo, ¿Por que cada persona suele tener una impresion distinta de mi?, ¿Por que todos aseguran conocerme a la perfeccion, pero todos tienen una vision distinta de mi ser?, ¿Tan camaleonico y paradojico soy?... a veces realmente llego a pesar que nadie me conoce, tan siquiera yo.. menos Ana, ella si que me conoce de sobras..
El otro dia se me volvieron a saltar las lagrimas recordando momentos mejores, cuando me hablaste de que tu madre pregunto por mi... me hizo mucha ilusion, de todo corazon... para bien o para mal, no soy solo un borron de tinta oscura... que las personas guarden mejores o peores recuerdos mios es algo bastante dificil, pero me conformare con pasar, pudiendo decir que soy Elio, que me conozcan por mi nombre... y que sea lo que Dios quiera.
Quiero vivir, quiero ser Feliz, quiero ser Yo, una vez mas.. salir adelante... quiero ser yo, otra vez, por que es importante, ser tu, ser el/ella, ser como queremos llegar a ser.. Ser Nosotros y Vosotros.
"Ser o No Ser", no me voy a meter con teorias Shaekspirianas, la verdad no es mi estilo, Solo dire Quiero, Quiero Quiero Quiero y Quiero, Todo lo que me he propuesto... y tu sabes lo que un dia me propuse (este parrafo puede ir dedicado a muchas personas, pero solo a una).
Tiempo, llego tu hora.. desenlaces y conclusiones, como la de este articulo se avecina tal vez... no se si realmente es mi voluntad poner el ultimatum en vuelo, poner puntos sobre letras y apagar las luces que nunca fueron encendidas, nunca me gusto terminar historias, y menos aun si nadie las ha escrito para mi... pero claro, como soy yo, y nunca se que demonios hacer, en cierto modo me acostumbro a estas cituaciones, no planificare nada y lo dejare todo a la suerte, a la mala suerte aventuro, pues la buena seguro que estara con alguna Hermandad en las calles.
Tal vez piense un "discurso", pero no lo llegare a usar, asi que da igual... estoy pensando tantas y tanas cosas en este instante que podria no llegar a concluir este articulo, pero no las quiero escribir esta vez, siempre hay momentos para arrepentirse, sea ahora o sea mas tarde, pero siempre los habra... asi que dejo esta parte en mi cabeza, y "Alea Jacta Est": 1 Cocacola gigante, 1 Palomitas pequeñas y lo que quiera para la Señorita.
Frase Celebra, como siempre y se me ocurren algunas muy comicas, otras mas del estilo habitua, otras mas frikis.. asi que tendre que encontrar otra aparte de todas ellas. Y me quede en blanco... no se me ocurre nada totalmente apropiado para esta noche, dado que son demasiados temas esta vez... pero ahi una perfecta, perfectisima tal vez, pero prometi no decirla.. asi que solo dire...
Y Dice Así: "Tu Haz lo que qengas que Hacer" - David, Mi Mejor Amigo -

Insomnio, Ilusiones, Pensamientos y Conclusiones Comprimidos...

Elio - de 6:00 a 7:13 - Jueves, 24 de Marzo, 2005.

###Fin de la Transmisión###

No hay comentarios: