15/11/04

Menos Tensión

Buenas.
Menos Tensión, asi se llama este articulo.
No se por que se llama asi, solo se que cuando me he decidido a escribirlo, esta palabra estaba en mi cabeza (habia algo en ella por una vez).
Tal vez, por que han pasado los dias, aunque los dias siempre pasan me direis; Pero para mi no pasan todos los dias iguales, ojala fuese asi, pero no lo es.
Soy Diferente, a mucho gusto de serlo, raro si quereis; Si lo soy, pero no es de lo que quiera hablar en cuesta ocasión... No lo es.
No se de que quiero hablar, me apetece escribir, me apatece dar las Gracias a todos los que me habeis apollado desde la ultima vez que escribi, y esta vez lo hare con un poco mas de corrección ortográfica haciendome eco de vuestras palabras: Gracias Amigos/as (Bego muchacha, si no te he escrito es por que no se que decirte, lo que sea ya te lo dire mejor en persona).
Menos Tensión tambien por que mi cabeza se ha despejado en un fin de semana, no del todo, ni mucho... simplemente se ha despejado un poco; Dicen que hablando se entiende la gente, y yo he hablado con muchas personas desde entonces, muchas personas buenas, todo sea dicho de paso; Incluso tacharme de loco, pero he hablado conmigo mismo y me he dicho: "Elio, si tu, ¿Que piensas hacer con tu miserable vida?; Y acto seguido me he dicho lo de Siempre: No Lo Se.
Sigo sin saberlo, es verdad, mi vida no cambiara ni en tres, cuatro o siete dias, no lo hara... pero bueno, si se una cosa, si tengo que seguir adelante tal vez sea la hora de hacerlo... . No tengo ganas de hacerlo, para que lo voy a negar tampoco, pero hay que hacerlo. Esta filosofia, el de hacer las cosas "Por que no me queda mas cojones" que se suele decir, es la que antaño yo me procuraba a mi mismo, no me cuestionaba el si o el no, el por que ni si qu¡era el como, simplente si tenia que hacer algo, era mi deber, pues adelante.
Tal vez sea la hora de echar vista atras, hacer balanza de mi vida, acordarme de el "antes de todo", pues todo era para mi antigua relación (Antigua... que mal suena esta palabra referida a este tema), antes de eso y darme cuenta de que ahora estoy mejor, creo, mejor o peor, da igual, pero sigo estando, estando aquí... a luchar Elio.
A luchar, pero no se por que, pero a luchar, sin ganas tal vez; Dificil va ser luchar sin ganas, pero habra que hacerlo... tendre que volver a donde estaba cuando menos, pues si se lucha, minimamente el objetivo ha de ser llegar mas alto, luchar por caerse no sirve de nada, o eso creo.
Toca Madrugar, aunque no he dormido, una noche en vela y esta vez no he llorado, ¿Ha sido la primera superación?... puede que si, pensando y pensando y no he llorado, ayer lo hice, pero Hoy No.
Hoy No, hoy va a ser un dia diferente, voy a salir cabeza alta a dar la cara al mundo y darme la espalda a mi mismo. me hare burlas por lo menos por un dia, y sere un Elio diferente, por lo menos por un dia, intentare ser lo que era antes, tal vez lo consiga, o tal vez no, pero ahi quedara por lo menos el rastro de haberlo intentado, de haber querido que fuera posible, como haciendo memoria dije una vez.
Se acerca el amanecer, va siendo hora de hacer cosas que se quedaron sin hacer tiempo atras; Hoy a bien seguro tocara poner la otra mejilla a mucha gente, aguantar criticas, apechugar que se suele decir (Ultimo Cigarro de la noche), ultima mirada al foro y al IRC, miradas por la venta y a la puerta.
Ahora, quiero pedir perdon un poco, a algunas personas que nunca lo he hecho, pues no se por que, pero no lo hice; No me se explicar, raro en mi tal vez, pero no encuentro la palabra justa para decirlo, toca hacer diccionario mental, pero creo que con un efimero "Lo siento" bastara. Ahora que lo pienso, si se por que no pedi perdon, y voy a ser Sincero (No os quejareis, dos articulos en poco tiempo y sinceridad en los dos), que ya va siendo hora:
Voy a pedir perdon tambien esta vez a la persona con la cual engañe a mi ex novia, y si no lo hice antes fue por que tal vez mi EX (lo dire de una vez) tal vez pudiera sentirse dolida por hacerlo, pero creo (recalco el creo, si no es asi perdon tambien para ti Ana) que esa persona ha superado ya ese punto, ademas yo tambien la veia culpable a esa persona de mi rotura, pero se que el unico culpable fui yo.
Y sin mas dilacion aqui va: Lo siento Alba, lo siento por que a ti tambien te engañe, y me explico para los demas, pues que mientras estaba con esta muchacha, tambien le dije que habia terminado mi relacion con Ana para estar con ella, mentira como todos deberian saber a estas alturas. Así pues, estube un tiempo jugando con ambas, jugando con los sentimientos de dos personas.. lo hice, si, Ese pequeño y bueno de Elio estubo jugando al desquite con el "amor" de dos personas, de dos mujeres, Alba y Ana... la doble A de mi perdición. Cambie de banda muchas veces, pues su situación geográfica dentro de una misma ciudad era bastante dispersa, y esperaba con todo mi ser que no hubiera conocimiento por ninguna de las dos partes, pero no fue así. La historia es mas larga, pero quiero centrarme en lo que quería decir en un principio; Lo siento Alba, por engañarte a ti tambien, nunca te lo he dicho a la cara, pero bueno, mas vale tarde que nunca asi que... no se si te valdran ya a ti estas palabras, es mas no creo que llegues a leer esto, en fin, aqui esta puesto para que si algun dia lo lees, lo sepas. (Como siempre, si lo lees, me gustaria que me lo hicieras saber)
Quien juega con fuego se quema, y antes se coje a un mentiroso que a un cojo, y soy la prueba ferviente de ello... algunas cosas me quedan por decir, pero no estoy tan freco como para ello, asi que nada.
Risas, Caras largas, criticas, bofetones, ironias y hasta puede que dolor me espere hoy, asi que lo ire descubriendo a medida que pasen las horas, ¡Ah! y sobre todo sueño.. mucho sueño es el pronostico meteoroIlógico para el día que hoy me aguarda.
Y como siempre, poniendo el punto seguido, esperando poder escribir algo esta noche como crónica de este dia, me despedire intentando hayar una frase celebra al respecto de estre articulo de hoy señores lectore, Veamos.. (Pensado una frase). En un capitulo de Naruto aparece una frase que me ha gustado para hoy, no es Celebre ni mucho menos, pero puede venir bien para lo que me espera, e incluso puede que para lo que me ha ocurrido en todo este tiempo.
Y dice Así: "Te has hecho daño, ¿Gatito Asustadizo?" - Sasuke, Naruto -

Menos Tensión, Subidas y Bajadas de Carga Emocional

Elio - de 7:00 a 7:34 - Lunes, 15 de Diciembre, 2004.

###Fin de la Transmisión###

No hay comentarios: