15/5/06

Version 4.1

Me gustaria volver a escribir, y ya que ninguno de vosotros, por mucho que quiera, me lo va a poder impedir...
Como mucho podreis hacer lo de siempre, no leerlo. "C´est Facil".
Hace poco que escribi la que ya ha sido marcado como "la Historia de este año"... todos los años hay una, asi que este tambien la ha tenido, y ya ha estas 8:03 del dia 15-05-06, no creo que pueda cambiar mucho el resultado... aunque, me gustaria equivocarme.
Si, me gustaria equivocarme en lo que digo, en lo que dije, lo que escribi y lo que pienso.
No es tan facil como parece, o como me parecia mejor dicho, tomar este tipo de desiciones, y menos aun si uno, ademas de todo, decide remontar la vida que dejo aparcada hace ya tanto tiempo... de la noche a la mañana, Elio Version 4.1.
No, no es nada facil. Me he vuelto a equivocar, me he vuelto a pasar de listo, me he vuelto a proponer mas cosas de las que realmente creo que podria ser capaz... aun ni he empezado y ya me siento agobiado: "/Clap".
¿Quien dijo que fuera a ser facil?, yo no, a mi no me mires que no te escucho. ¿Sera miedo lo que tengo? tal vez, quien sabe. No queria hablar de esto, pero ya que estabamos habia que hacerlo.
Como escribi una vez, no se puede empezar una casa por el tejado... yo lo dije, y yo lo ignore.
Hay que empezar las casas con unos buenos cimientos, no con chapas y toldos, y las ventanas no son lo primero... ¿Para que quieres ver el paisaje, cuando aun no tienen los pilares?.
Algun dia, alguien entendera todas mis metaforas... puede que se vuelva loco, o que lo reconozcan como un genio entre los genios, quien sabe... pero hasta que llegue ese dia, si es que llega, hasta yo mismo al releer mis propias palabras, tendre que acordarme de lo que estaba pasando por mi vida.
Quizas deba ser un poco mas conciso en mis escritos, llamar a las cosas por su nombre y poner los hechos claros.
Voy a hacer un llamamiento: A Todos los que leais estas lineas, ¿Os gustaria que se pusieran las cosas mas claras, preferis seguir jugando al gato loco y al raton psicopata para descubrir lo que pasa por mi cabeza, o directamente os resbala?. Si sois tan amables de dejar una contestacion a este articulo, recibireis un regalo en vuestras casas el dia 5 de Mayo del Año 2112.
Volvamos al tema que esta noche nos reune, o esta mañana... da lo mismo.
Mi, yo, la perfeccion de la imperfeccion hecha carne y cuerpo, ¿Porque he de equivocarme en tantas cosas, pero al contrario ser tan certero en otras?. Es decir, ¿Porque [Censored] me equivoco en todas las cosas en las que me gustaria acertar (Lease, ilusiones, deseos y numeros de la loteria), y sin embargo acierto en todo aquello en lo que estaria loco por fallar (por ejemplo... leer articulo anterior)?.
Ya dije, que las cosas son como son, asi han ocurrido, y asi me han jodido, y tambien lo dije, aunque esto hace ya bastante mas tiempo... que todo aquello que yo planee para que salga bien, incluso que parezca que vaya a salir bien... se que es mucho mas facil que se tuerzan las cosas a que salgan bien, y es que pareceser que "las cosas" de mi vida son cojas, y van siempre inclinandose hacia un lado en vez de seguir ese, denominado, camino correcto...
Peeero, es que algunas veces, juraria, perjuraria, requetjuraria y todas esas expresiones de la "jerga pija", de que las cosas, esta vez, era muchiiiiisimo mas facil, que salieran bien, de que fuera o fuese lo contrario... pero ya adivinais, que como siempre el Señor Murphy me odia.
Buena epoca he vuelto a elegir para dejar de fumar.
El Mundo gira, las cosas siguen, y como escribi nuevamente, todo se repite. Cambian las fechas, los nombres, los lugares y las circunstancias... pero lo que es inamomible por desgracia, son las conclusiones.
Las conclusiones, que vienen a ser dos en uno, el final de lo que empezo, y las atipicas moralejas que sonsacaremos a los hechos.
Creo que ultimamente no estoy tan inspirado como en otras ocasiones, me estare haciendo mayor ya para esto de "filosofar"; ya sabeis que la inspiracion siempre era mas latente en mi cuanto peor era mi estado de animo. Tampoco es que sea tan malo ahora, pero si esperaba que surjiera nuevamente de mi esa mediocridad, ese ambinte lugubre y austero que emana por mis poros cuando me enfrento a estas lineas, a estos pensamientos, y vosotros, personas inexistentes que augantais estoicamente este torrente de incongruencias, incretidumbres, pesares y, digamoslo, tonterias que me da por escribir de vez en cuando.
Tambien me estoy haciendo mayor para otras cosas, me estoy haciendo mayor para la vida quizas. Ya me he perdido dos años muy importantes en mi vida, y puede incluso que llegue a perderme otro, y otro, y otro... Pero no todo esta perdido, "Siempre me quedara"... Autentica lastima en este momento me invade al saber, que por desgracia, "alguien" nunca jamas llegara a leer esto que escribo aqui... ya sabeis, "La mayoria de las cosas importantes en la vida, nunca se ven".
No se puede recuperar el tiempo perdido, ni hacer cuentas para recuperar lo invertido... y sin embargo, si que ese tiempo te puede pasar factura. Que lo hara, es lo peor, y se te presentara ante ti para recordarte que ya es tarde para segun que cosas, que no has hecho tantas otras, y que algunas nunca podras volver a hacerlas... que no te va a ser tan facil conseguir algunas... ¿Acaso no hay nada positivo?.
Sigo contando el tiempo, distraiendo mi cabeza de la mas que patente realidad, y soñand con vivir el sueño que yo mismo cree, no sin ayuda, aunque solo fuera por esta vez.
Solo me queda quedarme con lo bueno, por que cosas malas en esta vida, hay muchas, pero cosas realmente buenas... pocas.
Mañana seguire escribiendo un poquito mas a bien seguro, ya que andamos de estreno de nuevas versiones, nos despediremos de una forma un poco mas apagada que de costumbre, sin coletillas finales, ni pies de pagina, ni nada por el estilo... tan solo:
¿Continuara?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me equivoco siempre, nunca acierto. Creo que soy la más imperfecta de las personas...

No puedo cambiar, soy así. Por si te vale.

Un beso.