30/11/05

Matices.

Primero, Un Minuto de Silencio... por ti, y para Siempre.



No me encuentro con el suficiente animo ni fisico ni psicológico como para hablar del tema..

Matices.
Pues matices seran, matices los que dirigen las opiniones e ideas, comentarios juicios mas o menos acertados que todos y cada uno emitimos...
Pero, que siempre hay uno, pero estos matices a mi personalmente me estan empezando a tocar mas la moral mas de lo que deben, y han elegido un momento no muy, o directamente nada, adecuado para hacerlo, la verdad.
Me remito a los hechos... Dos cosas iguales, con artistas o escultores distintos, dos enfoques mas o menos similares, salvando las divinas diferencias, y que sean capaces de despertar... me contendre en estos momentos, no deseo ahora ser yo quien emita un juico fuera de lo normal enmarcado por mis "matices".
Lo que iba diciendo, que la vida son colores, y a unos el amarillo les parece gafe, y a otros es el color de los artistas; el mundo son sabores, y mientras en España comemos Caracoles y Tenemos merros de Mascota, En China comen perros y tienen españoles de mascota, ¿Y los Caracoles?, en la Feria...
Que si, que el libro de los gustos no tiene nada escrito, que a segun le preguntes asi sera su respuesta... pero seamos realistas amigos mios, que nunca estais aqui. Seamos realistas, porque si no te gusta, lo dices, no te callas "Como las putas" que decimos en mi tierra, inventar excusas no es un acto que de el premio Nobel, solo te hace huir de la verdad, pero la verdad siempre te alcanza, alguien le dio las llevas de un Ferrari Rojo copilotado por el Demonio...
Y no solo te alcanza, sino que te atropeya, da marcha atras, y vuelve a pasarte por encima... para que aprendas que con el demonio y la verdad no se juega, y como mola conducir un Ferrari.
Que si, Que si, que muchos dicen verdades a medias, que otros dicen mas verdades de las que deberian, que otros camufan verdades entre cristales ahumados y mamparas blindadas, como yo mismo gusto de hacer... pero lo hago dentro de un contexto, un mundo literario inospido y deshabitado que yo mismo me he creado con este fin, no voy viviendo como me place, ni callando verdades, ni gritando mentiras, lo que hago lo hago en un lugar y tiempo determinado, donde todo esta permitido, efimero como el sueño de una noche de verano... donde tambien hay Satiros, como Yo.
No Me gustan las medias tintas, no me gustan los vasos medio vacios o medio llenos, no me gustan las lentejas ni las tardes de lluvia, no me gusta escribir teniendo que admitir que nadie me va a leer, no me gusta no ser entendido... pero asi ha de ser.
Asi ha de ser, porque yo he elegido que asi sea, nunca pense en cambiar mi modo de ser en ningun lugar ni ante ninguna figura, no regirme por leyes cambiantes cada 4 años, ni por hombres que hoy son y mañana no seran... Como siempre he dicho, dije, y seguire diciendo, yo he nacido como naci, he vivido como lo he hecho hasta ahora, y seguire siendo como siempre hasta que me de cuenta de que estoy haciendo mal... y si lo creo conveniente, podre cambiar.
Señores, esto es aunque no lo parezca, una autocritica de mi vida, y es que.. ¿Cuando demonios han sido las cosas tal y como lo parecian en este recoveco de vida casi muerta, y ensombrecidas verdades tapadas con mantos de mentiras y metaforas inentendibles y paradojicas, "ue jamas crei comprender"?. Pues como nunca lo ha sido, nunca lo sera, "por los Siglos de los Siglos, Amen", asi seguira siendo...
Tal vez, como siempre he dicho, y alguna que otra vez habre reflejado aqui mismo, mi vida ha sido el conjunto de "matices" que, hoy por hoy, me han llevado a formar al individuo 0.173, Elio, "el Elio" que vive hoy en dia.
Todo lo que he vivido me ha moldeado, a lancetas de esculpir... unas veces para perfilarme, otras para abstraerme, mejor o peor algunas que otras, pero me han creado tal y como soy hoy en dia.
Mi Forma de escribir, de hablar, de entender la vida, de compontarme ante los acontecimientos, mas o menos fortuitos que dan lugar en este ecosistema de locos que llamamos mundo, este sistema parasitado y colmado por la especie humana, en el que todos miran al frente y solo unos pocos miramos a nuestro al rededor para preguntarnos si hay algo mas de lo que vemos, y si hay algo dentro de todas esas caras...
Puede, que yo sea mejor de lo que creo, y puede que vosotros penseis que no lo soy, y puede que yo piense que soy peor de lo que soy, y vostros volvais a discernir; puede que nunca estemos de acuerdo, que os guste mas o menos lo que escribo, la forma en que lo hago, mi idea del mundo, su forma de expresion, que siempre escriba en negativo y cuando lo haga en positivo no lo diga, que diga solo lo que me convenga y lo haga a hurtadillas, que me guarde mis sentimientos mas preciados, y que comparta lo mas indeseados... C´est la Vie (¿Y como la Tenia?).
Pensad pues, lo que querais, que no sea yo quien os prive de vuestra libertad... que ya existe la television y la prensa manipulada para eso, pero si que penseis lo que pensais, que lo hagais como lo hagais en el momento mas o menos oportuno que decidais, no va a cambiar nada, asi que pensadlo con frialdad; Todos tenemos juez y jurado en nuestro interior, y todos gustamos de tener ideas propias, y voto a tal de que yo soy el primero... mas, tomeis la desicion que tomeis, es vuestra, que no va a cambiar, asi que comunicadsela al mundo joder.. las cosas claras y el chocolate espeso, a mi no me gusta el chocolate asi que para mi las cosas claras y un cafe bombon por favor.
Supongo que, una vez mas, o yo no estoy hecho para el mundo, o el mundo no esta hecho para mi, Pedire el comodin de la llamada a Dios, a ver si el es capaz de Darme la solucion (Y le dire, ya de paso, que salude a alguien de mi parte). A veces pienso, pocas veces la verdad, que ya estoy muy mayor... a veces pienso que la vida me pone a prueba, que realmente es verdad eso de que la vida tiene un proposito especial para cada uno de nosotros... y a mi me esta poniendo a prueba para ver si soy capaz de alcanzar las espectativas que de mi se piden para con mi futura labor.
Siempre he dicho, que para mi las cosas nunca fueron faciles, y lo seguire manteniendo hasta que se demuestre lo contrario, y podeis esperar sentados, si es que no lo estabais ya (yo no seria capaz de leer toda esta sarta de mierda sin estar sentado, la verdad).
Prosigamos con la autocritica de hoy. O no, ¿o si?... indeciso de mi. Henos aqui ante la siguiente problematica de la noche de hoy, las indecisiones una nueva vez, demoles todos una merecida y dolorosa patada en el culo.
Y es que, como siempre, pienso mas de lo que hago, y me saturo la cabeza de cosas innecesarias para despues dejar escapar la felicidad como el agua entre mis manos, escurriendo despacio, poco a poco, para dejarme despues tan solo con el recuerdo de la humedad en mis manos, y el dolor del frio que deja tras de si... viendo como se escurre por el desgaue de mi vida hacia la cloaca que es mi pasado.
La Felicidad, discutia yo hoy con un compañero, la felicidad es otro concepto subjetivo, que no asi la satisfaccion, que para todos es comun el sentimiento de satisfaccion, la alegria etc. Yo remalco la Felicidad Como el "Camino" para alcanzar la satisfaccion, no se si podre explicarme mejor en estos momentos.
Veamos, si bien todos gustamos de poseer el "estado de bien estar", es decir, a todos nos gusta sentir satisfaccion, estar contentos, lograr nuestros objetivos... no todos encontramos esto en lo mismo; La Felicidad consistira en la forma de alcanzar ese estado de bien estar, es decir, por ejemplo para aquel que se encuentre satisfecho, alegre, contento, euforico, al tener dinero, la felicidad de ese señor consistira en conseguir ese dinero, por lo contrario una persona que guste de una buena charla, una discusion, unas copas y unas risas, la felicidad no sera mas que quedar con sus amigos... creo haberme explicado lo mejor posible, para mas informacion esperen a que escriba mi libro "Memorias de una Metafora Indescifrada".
Pues, decia antes, que realmente y quien sabe si a causa de estas dudas que me invaden.. ahora mismo.. no se cual es mi felicidad, no se como llegar a mi estado de bien estar, no se cual es mi camino... La DGT del Estado Bien-estar no usa el mismo sistema de señalizacion de trafico que el resto del mundo...
A, un apunte, para no crear polemicas tambien existe el Estatut del Benestar, que es constitucional y esta aprovado por las cortes del Pais de los Fruitis... no te fastidia.
Y... Poco mas, se acabo, gracias a nadie y de nada a todos, volveremos a vernos otro dia, en otro lugar, a ninguna hora...
La Frase de Hoy es la que abrio el mensaje, por su relevancia y significado especial para mi, que para eso soy el protagonista... Un Minuto de Silencio.

Matices, Asi no son las Cosas, y Asi se las hemos contado.

Elio - de 4:02 a 5:03 - Miercoles, 30 de Noviembre, 2005.

###Fin de la Transmisión###

11/11/05

Incontinencia Verbal.

El no saber callar.
Pues, sean todos ustedes bien venidos una vez mas, y para desgracia de unos y, quizas, fortuna de otros, empezamos una nueva pagina de lo que viene siendo eso que se califica como vida.
Entremos, si es que se le puede llamar asi, en detalles.
Detalles, que risa me hace tan solo con pensar esa palabra y aclimatarla a este tema, pues, como siempre hemos venido haciendo, decir las verdades tal cuales queda bastante feo, insipido, no da juego a la hora de escribir, y mucho menos de pensar, porque aqui como todos sabemos, se trata de pensar, de intentar atisvar un poco lo que le sucede a ese individuo 0.173 que llevamos ya tiempo estudiando; metaforas, una tras o otra, con las que hemos ido llenando esos recobecos entre vivencias y desvivencias, sueños, verdades y mentiras que aqui se han ido publicando, y de la que realmente solo unos pocos (que no por ellos mas afortunados que desafortunados, seamos sinceros) han contemplado... y entendido, si es que pudieron.
Pues, este articulo tiene un titulo, como todos, ni mas ni menos, pero este tiene por titulo incontinencia verbal, y es que unas vevez se habla mas de la cuenta, pero en cambia otras veces no se dice todo lo que deberia decir... porque en esto, como con todo, las cosas van ligadas: nas veces se gana, pero otras se pierdes, unas veces se pienza, otras se hacen... unas veces unos son, y otros.... no son.
Tan "sencillo" como eso, el ser y el no ser, que al contrario de lo que nuestro viejo amigo Parmenides de Helea, se puede ser y no ser, no al mismo tiempo tal vez, o si, todo depende del contexto donde nos situemos; y es que... ¿Quien no ha querido morir en el mejor momentu de su vida?, ¿Quien no ha deseado algo cuando ya no lo tenia?, ¿Quien no ha aprendido cuando era demasiado tarde?, ¿Quien ha llamado a mi puerta a las 7:54 de la mañana ¬¬?. Bueno, esa era una pregunta menos existencial que el resto... pero me he guardado una en el tintero, una que casi podriamos denominar todo un clasico de estas endiabladas y sucias lineas llenas de pensamientos imperfectos que nadie ha plantado y que realmente casi ninguno ha sido llevado a cabo, ideas que se perdieron antes de ser esctrias en un papel que nunca se mancho, verdades o mentiras que tal alguien alguna vez imagino, pero que como todos sabemos "los sueños, sueños son"... bueno, que me lio, la pregunta.
¿Quien no ha estado alguna vez deseoso de hacer algo, decir algo, y al mismo tiempo espectante para que esa misma situacion no se cumpla?. Nadie, ninguno de vosotros tal vez, es, en verdad algo tan experpentico que hasta yo mismo me quito el sombrero ante la mayor estupidez que haya podido decir en este indomito paramo de metaforas inconclusas y tonterias variadas, aptas para pocos publicos. Pues, una vez mas, todas las flechas y miradas indiscretas me apuntan a mi, tengas cuidado no me vayan a dar con una donde la espalda pierde su nombre... homosexuales desvividos.
Obviamente, lo que no le pase a Elio, no le pasa a Nadie, y es que Nadie y Elio son muy amigos, y se quitan las penas mutuamente... hoy por ti, mañana por Nadie.
Cuando uno piensa, mata neuronas, caso aparte; cuando una piensa, se le va el tiempo, maquina situaciones, idea objetivos, planea acontecimientos, calcula probabilidades, incluso sueño; uno es capaz de ver realizado todos y cada uno de sus sueños, porque, soñar es una de las cosas que nos mantiene no solo en nuestros cabales (para los que aun esten en ellos, conservarlos bien, en un fondo de interes fijo al 4% Tae, no os la jugueis en rentas variables...), si no que realmente nos hacen vivos... pero una vez mas, tocala Elio - Pausa para masturbacion - (Risas) - "Los Sueños, Sueños son".
A ver si lo damos por entendido. Los sueños, eso son, sueños, se quedan en donde se han de quedar, el movimiento existe que decia Heraclito, todo es un devenir, el continuo cambio... si los sueños cambian, se mueven, existen, se materializan... ya no serian sueños, amigo mio.
Uno no desea perder sus sueños, pero a la vez desea realizarlos.. y como siempre, yo, sujeto experimental de la vida, individuo de prueba de las sentimientos en fase de desarrolo, persona receptora de ideas con efectos secundarios aun no testeados en laboratorio... yo, el que siempre acaba apareciendo para escribir tantas letras llenas de significados vacios, llenos de vacios llenos de verdades, y con muchas verdades metidas en cajas de misterio sin llave, yo, el tio de la llave... pues a mi me toca ahora vivir estos momentos, el de los sueños inconcebibles, y vivencias no soñadas.. por que la vida es sueño, yo me voy a dormir.
Como siempre, aunque mas desearia que fuera como nunca, hay que decirlo... lo que son las cosas.
Yo, la cosa mas expontanea del mundo, la unica variable imposible de calcular, la unica probabiliad que no atienda a ninguna ecuacion, la unica incognita capaz de despejar, la unica expepcion que no confirma la regla... pues yo he acabado haciendo lo que yo mismo esperara que hiciera (rianse si quieren, pero para los que se hayan leido todo el blog, aparte de necesitar atencion psicologica, sabran a lo que me refiero). Y es que yo lo sabia, lo pensaba, pero n me imaginada que pudiera suceder, y a decir verdad nada a sucedido, que como todos deberian de saber nada es un invitado especial de nuestra familia, y ese click del msn es muy inoportuno ahora mismo... "¿Tiene usted invitacion?, maldita sea...".
"Pito pito gorgorito, ¿Donde vas tu tan... estupido?". Estupido, porque de estupido es fijarse una meta y no ser capaz de cumplirla, pero no por incapacidad o imposibilidad, si no por... por que es gilipollas, que a cada cosa hay que llamarla por su nombre, la verdad.
Y, si mirais a vuestro alrededor, que yo por desgracia segura he hecho, vereis una vez mas, "lo que son las cosas", lo que es el invierno, lo que un amigo te dice y tu no te crees, lo que son las mujeres y uno no piensa hasta que... zasca (apto para mayores de 13+, que los pequeños simplemente, no lo entenderan...).
Pero, otra vez como siempre, somos capaces de recurrir al mito de "la boca del Lobo"... ya me conozco hasta las caries. Estamos, Estoy, Estan, haciendo lo de siempre, a uno le dan la mano, y acaban con las llaves del coche... empezar las casas por los tejados no es solo inseguro, si no tan bien antiestetico, que en pelno siglo XXI somos muy modernos y liberales, pero a ver quien construye una casa sin un arquitecto, y sin un pilar maestro. <- (Ni yo mismo me creo como lo he dicho)
Permitamen que me ria, ya que aun queriendo no me lo iban a poder impedir. En fin, que lo que iba diciendo, es que mas vale callar que reir, que reir que llorar, al final todos acabaremos sin ni gota y sin palabra, todos en su casa y el polvo en la de todos, viendo el nuevo canal de la tele por si cae la "breva" y ponen algo de interes, o mirando crecer la hierba (1 de cada 5 hombres creen que la hierba solo crece mientras la miras, 4 de cada 5 mujeres piensa que ese hombre deberia fumar menos hierba y mirarla mas, 5 de cada 5 personas que leen este blog piensa que necesito una revision psiquatrica, y uno de cada un Elio manifiesta que... pasa de todo, y da las gracias a quien se las merece).
Frase para el dia de hoy, pues es genial la verdad, la voy a modificar porque... pues porque me da la gana, la verdad. Decia el anuncion original: "Papa, ¿Por que somos del Atletic?".
Y, yo escribo: "Señores, ¿Por que leemos este blog?" - Elio, ni el mismo se lo cree.

Incontinencia Verbal, Habla mas de lo que debes y deberas mas de lo que Hablas.

Elio - de 7:43 a 8:22 - Viernes, 11 de Noviembre, 2005.

###Fin de la Transmisión###