11/11/05

Incontinencia Verbal.

El no saber callar.
Pues, sean todos ustedes bien venidos una vez mas, y para desgracia de unos y, quizas, fortuna de otros, empezamos una nueva pagina de lo que viene siendo eso que se califica como vida.
Entremos, si es que se le puede llamar asi, en detalles.
Detalles, que risa me hace tan solo con pensar esa palabra y aclimatarla a este tema, pues, como siempre hemos venido haciendo, decir las verdades tal cuales queda bastante feo, insipido, no da juego a la hora de escribir, y mucho menos de pensar, porque aqui como todos sabemos, se trata de pensar, de intentar atisvar un poco lo que le sucede a ese individuo 0.173 que llevamos ya tiempo estudiando; metaforas, una tras o otra, con las que hemos ido llenando esos recobecos entre vivencias y desvivencias, sueños, verdades y mentiras que aqui se han ido publicando, y de la que realmente solo unos pocos (que no por ellos mas afortunados que desafortunados, seamos sinceros) han contemplado... y entendido, si es que pudieron.
Pues, este articulo tiene un titulo, como todos, ni mas ni menos, pero este tiene por titulo incontinencia verbal, y es que unas vevez se habla mas de la cuenta, pero en cambia otras veces no se dice todo lo que deberia decir... porque en esto, como con todo, las cosas van ligadas: nas veces se gana, pero otras se pierdes, unas veces se pienza, otras se hacen... unas veces unos son, y otros.... no son.
Tan "sencillo" como eso, el ser y el no ser, que al contrario de lo que nuestro viejo amigo Parmenides de Helea, se puede ser y no ser, no al mismo tiempo tal vez, o si, todo depende del contexto donde nos situemos; y es que... ¿Quien no ha querido morir en el mejor momentu de su vida?, ¿Quien no ha deseado algo cuando ya no lo tenia?, ¿Quien no ha aprendido cuando era demasiado tarde?, ¿Quien ha llamado a mi puerta a las 7:54 de la mañana ¬¬?. Bueno, esa era una pregunta menos existencial que el resto... pero me he guardado una en el tintero, una que casi podriamos denominar todo un clasico de estas endiabladas y sucias lineas llenas de pensamientos imperfectos que nadie ha plantado y que realmente casi ninguno ha sido llevado a cabo, ideas que se perdieron antes de ser esctrias en un papel que nunca se mancho, verdades o mentiras que tal alguien alguna vez imagino, pero que como todos sabemos "los sueños, sueños son"... bueno, que me lio, la pregunta.
¿Quien no ha estado alguna vez deseoso de hacer algo, decir algo, y al mismo tiempo espectante para que esa misma situacion no se cumpla?. Nadie, ninguno de vosotros tal vez, es, en verdad algo tan experpentico que hasta yo mismo me quito el sombrero ante la mayor estupidez que haya podido decir en este indomito paramo de metaforas inconclusas y tonterias variadas, aptas para pocos publicos. Pues, una vez mas, todas las flechas y miradas indiscretas me apuntan a mi, tengas cuidado no me vayan a dar con una donde la espalda pierde su nombre... homosexuales desvividos.
Obviamente, lo que no le pase a Elio, no le pasa a Nadie, y es que Nadie y Elio son muy amigos, y se quitan las penas mutuamente... hoy por ti, mañana por Nadie.
Cuando uno piensa, mata neuronas, caso aparte; cuando una piensa, se le va el tiempo, maquina situaciones, idea objetivos, planea acontecimientos, calcula probabilidades, incluso sueño; uno es capaz de ver realizado todos y cada uno de sus sueños, porque, soñar es una de las cosas que nos mantiene no solo en nuestros cabales (para los que aun esten en ellos, conservarlos bien, en un fondo de interes fijo al 4% Tae, no os la jugueis en rentas variables...), si no que realmente nos hacen vivos... pero una vez mas, tocala Elio - Pausa para masturbacion - (Risas) - "Los Sueños, Sueños son".
A ver si lo damos por entendido. Los sueños, eso son, sueños, se quedan en donde se han de quedar, el movimiento existe que decia Heraclito, todo es un devenir, el continuo cambio... si los sueños cambian, se mueven, existen, se materializan... ya no serian sueños, amigo mio.
Uno no desea perder sus sueños, pero a la vez desea realizarlos.. y como siempre, yo, sujeto experimental de la vida, individuo de prueba de las sentimientos en fase de desarrolo, persona receptora de ideas con efectos secundarios aun no testeados en laboratorio... yo, el que siempre acaba apareciendo para escribir tantas letras llenas de significados vacios, llenos de vacios llenos de verdades, y con muchas verdades metidas en cajas de misterio sin llave, yo, el tio de la llave... pues a mi me toca ahora vivir estos momentos, el de los sueños inconcebibles, y vivencias no soñadas.. por que la vida es sueño, yo me voy a dormir.
Como siempre, aunque mas desearia que fuera como nunca, hay que decirlo... lo que son las cosas.
Yo, la cosa mas expontanea del mundo, la unica variable imposible de calcular, la unica probabiliad que no atienda a ninguna ecuacion, la unica incognita capaz de despejar, la unica expepcion que no confirma la regla... pues yo he acabado haciendo lo que yo mismo esperara que hiciera (rianse si quieren, pero para los que se hayan leido todo el blog, aparte de necesitar atencion psicologica, sabran a lo que me refiero). Y es que yo lo sabia, lo pensaba, pero n me imaginada que pudiera suceder, y a decir verdad nada a sucedido, que como todos deberian de saber nada es un invitado especial de nuestra familia, y ese click del msn es muy inoportuno ahora mismo... "¿Tiene usted invitacion?, maldita sea...".
"Pito pito gorgorito, ¿Donde vas tu tan... estupido?". Estupido, porque de estupido es fijarse una meta y no ser capaz de cumplirla, pero no por incapacidad o imposibilidad, si no por... por que es gilipollas, que a cada cosa hay que llamarla por su nombre, la verdad.
Y, si mirais a vuestro alrededor, que yo por desgracia segura he hecho, vereis una vez mas, "lo que son las cosas", lo que es el invierno, lo que un amigo te dice y tu no te crees, lo que son las mujeres y uno no piensa hasta que... zasca (apto para mayores de 13+, que los pequeños simplemente, no lo entenderan...).
Pero, otra vez como siempre, somos capaces de recurrir al mito de "la boca del Lobo"... ya me conozco hasta las caries. Estamos, Estoy, Estan, haciendo lo de siempre, a uno le dan la mano, y acaban con las llaves del coche... empezar las casas por los tejados no es solo inseguro, si no tan bien antiestetico, que en pelno siglo XXI somos muy modernos y liberales, pero a ver quien construye una casa sin un arquitecto, y sin un pilar maestro. <- (Ni yo mismo me creo como lo he dicho)
Permitamen que me ria, ya que aun queriendo no me lo iban a poder impedir. En fin, que lo que iba diciendo, es que mas vale callar que reir, que reir que llorar, al final todos acabaremos sin ni gota y sin palabra, todos en su casa y el polvo en la de todos, viendo el nuevo canal de la tele por si cae la "breva" y ponen algo de interes, o mirando crecer la hierba (1 de cada 5 hombres creen que la hierba solo crece mientras la miras, 4 de cada 5 mujeres piensa que ese hombre deberia fumar menos hierba y mirarla mas, 5 de cada 5 personas que leen este blog piensa que necesito una revision psiquatrica, y uno de cada un Elio manifiesta que... pasa de todo, y da las gracias a quien se las merece).
Frase para el dia de hoy, pues es genial la verdad, la voy a modificar porque... pues porque me da la gana, la verdad. Decia el anuncion original: "Papa, ¿Por que somos del Atletic?".
Y, yo escribo: "Señores, ¿Por que leemos este blog?" - Elio, ni el mismo se lo cree.

Incontinencia Verbal, Habla mas de lo que debes y deberas mas de lo que Hablas.

Elio - de 7:43 a 8:22 - Viernes, 11 de Noviembre, 2005.

###Fin de la Transmisión###

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno. Je vis, dont je vois, dont je dis...