3/10/09

Perdido de Mi.

Cuanto tiempo...
Diez meses como quien no quiere la cosa desde la ultima vez que aqui me presente, "Hola, como estan...".
Y es que esta vez, sea por el tiempo transcurrido, o no, si que han pasado muchas cosas, demasiadas para mi gusto, aunque ya se sabe que no es yo sea muy diligente con respecto a las cosas que me pasan, tiendo a quejarme de todo suceso que me acontece el cual trastoca en un minimo grado mi vida... aunque esta vez si que tengo razones para quejarme o eso creo.
Recuerdo que cuando empezo este año mi intencion era postear al menos un articulo al mes, aunque tampoco era mi intencion pasar un verano tan "accidentado"... ironias.
De lo que se pretende a lo que se tiene hay un trecho bastante amplio, aunque mirandome a mi mismo, cosa que hago amenudo dado el tamaño de mi ombligo, los cambios no son para mal... miro el antes y miro el despues, y quitando las marcas que la vida ha ido dejando sobre mi cuerpo, con mayor o menor incidencia, atestiguan que, creo, puede que todo lo malo haya pasado... lo cual no nos asegura nunca que lo bueno este por llegar, lo unico que se a ciencia cierta es que va a llegar la Navidad, en mas o menos tiempo... quizas por eso he vuelto.
Porque ya sabemos lo mal que me sienta la navidad, que me deja trastocado y me vuelve de un ridiculo monumental, del que yo mismo me doy cuenta pero nunca trato de evitar, intento seguir mi propio rumbo, pero me encuentro dando coletazos por una angosta carretera... y he aqui el "kit" de la cuestion, que los doy solo.
Tengo aqui en mis borradores, un articulo que empeze a escribir en Enero de este año, ha llovido, y que habla precisamente de este sentimiento que esta abonado a la temporada permanente del blog, socio numero uno practicamente de mi asociacion particulas.
Es un articulo inmenso, habla de muchisimas cosas, algunas por desgracia las cuales ya casi ni recuerdo, tan solo un fugaz trazo a carboncillo de lo que pensaba que este año iba a ser... los hay, los trazos, mas marcados, y otros mas difusos, algunos incompletos, otros incoherentes, mas o menos sagaces, algunos hasta locuaces, pero en general todos hablaban de lo mismo... esperanza.
No se si la he perdido, si me dejo tirado en una cuneta, si la cambie por una sonrisa de la dama fortuna en un momento dado, o por un recuerdo evocador... no, ese siempre lo he tenido conmigo. Lo que si se, es que quizas debi terminar ese articulo cuando el tiempo y la dopamina me dejaron, ya que ahora, y como siempre, se me hace tarde para ello...
Todos me conceis, sabeis que siempre llego tarde, a las decisiones, a las presentaciones, a darme cuenta de las cosas... a despertarme, incluso a las falsas alarmas llego tarde... como ya dije una vez, sera cosa de que siempre he perdido aquello que era importante para mi... incluida mi razon.
Algunas cosas no las perdi, lo se de buena tinta, directamente las regale, a las personas que se lo merecian, y se lo merecen, luego estan las que robaron, que de esas tambien hay unas cuantas... y como siempre las cosas no son lo que parecen.
A fin de cuentas, ya estoy bien, sino, no estaria aqui a bien seguro... que no es que deje de estar en mi rincon oscuro de pesadumbre y melancolia particular, sigo mirando por la misma estrecha ventana buscando las mismas cosas y soñando con lo mismo, bajandome el sombrero de calimero para no deslumbrarme, y secandome las lagrimas que pueda derramar con mi viejo palueño de frustraciones, con sabor a pollo con piña...
A este juego ya he jugado... es mi juego de siempre, al que siempre he dicho que pierdo a jugar.
Pero... ya estoy mejor, ya todo acabo, vuelvo a donde nunca he querido volver, pero donde siempre mire.
Nadie me encontro, a lo mejor es que nadie me busco, y yo tampoco hice por ayudar en tamaña empresa, soy como soy, alguien tenia que serlo... decir tonterias y obscenidades mezcladas en una probeta, con dos gotas de sagaz ingenio y un chorro de melancolia, y una aceituna.
Mezclado no removido, puesto que yo soy como el aceite y el agua... hay un corcho flotando entre los dos.
Y ese corcho es esto, mi vuelta a los ruedos tras un largo periplo de vagancia, miedos, frustaciones, arrepentimientos y mucho mucho Elio, al que nadie ha echado de menos quizas, al que pocos se van a alegrar de que vuelva por aqui, y alguien dira "¿Otra vez tu aqui?".
Pues si... yo, aqui... perdido en mi.
De nada por volver.