23/2/06

El Reflejo del Pasado.

Llevo mucho, demasiado tiempo (siempre es demasiado a fin de cuentas), queriendo escribir algo, y hoy, precisamente hoy, me he dado cuenta de lo bajo que he caido.
Muchas, demasiadas otra vez, he comentado a este recondito paramo extraviado en la inmensidad del mundo, que soy, simplemente, una sombra de lo que una vez fui... y hoy me he dado cuenta de cuanta verdad tenia cuando refeljaba eso en mis estupidas y rebuscadas metaforas.
Por X, o por N, he recordado todo lo que mi vida fue, lo feliz (si, feliz, esta palabra tambien existe en el diccionario de esta pagina), lo realmente feliz que fui.
Tenia mis metas, las podia alcanzar, cada dia era un dia especial, la vida me sonreia, hacia lo que tenia que hacer, era capaz de encontrar mis objetivos y las motivaciones para ello, yo mismo veia la vida como una sucesion de retos por los que merecia la pena luchar, cada mes habia una fecha que alcanzar, una vaya mas que saltar... mil una cosas por hacer, una vida que soñar.
Una vida que soñar, por que tal vez fuera un sueño, y como todos sabemos, y como hoy ha dicho Buenafuente, los sueños siempre acaban en lo mejor.
Mejor, por que asi es como vivia, como existia, era mejor, todo, absolutamente todo era mejor (de manera egoista, seguro). Yo era mejor: mejor persona, mejor "estudiante", mejor amigo, mejor pareja, mejor pensador, mejor, en resumidas cuentas...
Realmente, no voy a ser negativo como siempre, no, no lo voy a ser, lo he sido demasiado tiempo aqui mismo.. me he avergonzado de mi mismo, me he escondido del espejo, me he refugiado en mis sabanas y en mis paredes de mi imagen, sabiendo que la culpa era mia, siendo Calimero como Ana me decia, y aunque nunca dejare de serlo...
Claro, todo esto tiene una explicacion, la cual encontramos en el calendario... no, no es el 23F, es el 20E.
20E, el dia 20 de Febrero de Elio, ese dia que como ya comente, tiene siempre un significado espcial para mi.
Si, he llorado, como siempre he hecho cuando ha llegado el momento... dias antes comienza, y dias despues aun no termina, la lagrima que cae esta llena de melancolia, de imagenes enternecedoras, y de otras que no lo son tanto, de anuncion para mayores de 18, y para todas las edades, de puñaladas, de suicidios, de mentiras y de mas y mas llantos... ¿lagrimas de cocodrilo?, no, mas bien de arrepentimiento, lagrimas de perdones no concedidos y de 5ªs oportunidades que nunca llegaron, por poner un numero, que como siempre las cantidades no tienen numero...
Porque... ¿Quien puede poner numeros a el llanto?, ¿Medidas para el dolor?, ¿Margen de tiempo para el olvido?, ¿Donde quedan el principio y el Fin de las cosas, de las Historias, de los personajes, y de los amores?... Tal vez sea mas facil ponel el final... pero no el mio.
"Entre dos y cuatro anda el juego"... Dos años que todo acabo, cuatro que todo empezo... ¿Y cuando llegara el Fin del Comienzo?, o ¿El Comienzo del Fin?... como siempre, llamenlo ustedes como quieran, yo hare lo conveniente.
Como decia al principio, ya no soy lo que era... ni tal vez lo sere nunca mas, pero el problema radica en cuando podre darme cuenta de ello, cuando podre dejar de mirar esa pagina web, cuando podre dejar de soñar con ella, cuando podre reconocer tantas cosas y decir tantas otras... y no pongo interrogaciones esta vez.
Realmente, si tan solo realmente pudierais haceros una remotisima idea de lo que he llegado ha hacer (no se asusten), sabriais, vosotros queridos inertes leyentes, sabriais la bajeza que he alcanzado... es autodeprimente incluso para mi.
Si la vida no me sonrie.. ¿Debo hacerla reir?. Un pensamiento mas, simplemente eso.
Y la vida sigue, alegrome hipocritamente, tal vez, de ello, quizas no, pero remedio otro no queda a fin de cuentas... ¿He de conformarme, con ser un recuerdo?, y, ¿He de sentirme Feliz por ello?... cada dia pienso mas aun que me hace falta una "Psicologa"... dobles sentidos de la vieja escuela.
Mas de una vez en las ultimas horas, me han repetido que he de buscar ciertas cosas nuevas... pero me temo, y acertare seguro, que no voy a poder... por lo menos con mi condicion actual, y sobre todo con mi apariencia.. si al final tendre que afeitarme, quitarme es estupido gorro de lana y cortarme el pelo... con lo que me esta "abrigando".
¿Sera otra de mis Incongruencias?, ¿Otra de mis vias de escape de la realidad?, ¿Otra tapadera mas?... quien sabe, pero la verdad es que gracias a el... no me tengo que peinar.
El mundo esta loco: Los Iranies comienzan su programa Atomico, los Musulmanes acometen contra los Daneses por una caricaturas, estos se escudan tras la libertad de prensa, la ONU pide cerrar Guantanamo, Jamas gana unas elecciones, el cambio climatico continua, hay ceses de ejecuciones en California por Objecion de conciencia, la OPA de Gas Natural sombre Endesa toma mas fuerza con la llegada de un grupo Aleman, aun quiero a Ana, El PP acusa a Zapatero de hablar con ETA, ETA coloca 3 bombas en un plazo de tiempo muy corto, la Gripe Aviar llega a Europa y a las Aves domesticas, El Barça pincha y acorta la liga, el Madrid casi Remonta, llegan los Carnavales, Pedro se lia con una mujer con novio... mundo de locos... y yo, con lo buena y "perversa" persona que soy, en medio de todo eso... como dijo aquel homrecillo "Eres un Antideportivo y un Payaso".
Bueno, casi he dicho todo lo que queria decir, o no, quien sabe... ¿Verdad?.
Todavia queda tiempo antes de el Siguiente paso, ¿Suficiente?, no, suspendido.
Y, si, para hoy se habra frase celebre, por que he reencontrado una vieja cancion que andaba ya tiempo buscando, y que tambien ha ayudado que este articulo exista, haya sido escrito, y os cause dolores de cabeza a todos, mas de una paranoya por mi parte, hara que otros piensen, que algunos recapaciten, quizas que alguien recuerde, algunas risas... y seguro que alguna paliza emocional.
Y dice Así: "I'm sorry mama I never meant to hurt you I never meant make you cry But tonight, I'm cleaning out my closet" - Eminem, Cleaning out my Closet.

El Refeljo de Pasado.. Calimero eres, y... ¿En que te convertiras?.

Elio - de 4:45 a 5:37 - Jueves, 23 de Febrero, 2006.

###Fin de la Transmisión###