10/1/06

Ranking de Fin de Año.

Pocos lo Esperabais.
Muchos ni lo sabian.
Algunos lo deseaban.
Otros lo ignoraban.
Para Todos, para nadie, oh si, aqui esta y asi lo contare, uno de los mejores fin de año que nunca este diminuto y entrañable ser conocido como Elio, o 0.173, ha conocido...

Esto, hoy, sera muy diferente. Ni Metaforas, ni folosfia, ni 10.000 vueltas de hoja, ni nada por el estilo, hoy sera cronica comica, satira, dicharachera, y para mayores de 18, todo sea dicho de paso, el primer dia del año empieza como se merece.

Y Pasaremos a contar, como prometi en su momento, la cronica de esa noche, gracias a la Libreta de Incidentes, compañera insiperable de esa noche, y alegria de todos los que la compartieron con migo.

La Crónica comienza a las 3:02, Cuando al doblar una esquina escuchamos a una joven en la cual no me fije mucho la verdad, entonar canticos Cadistas y Antifascistas, lo cual le valio una Puntacion de 2 del Señor Rosso, y un 3 del Señor Repeto, no obstante como todos saben yo esas cosas... en fin, un 1 -> Brigada Amarilla anfascitas, 3-2-1 -> Amarilla, Bastante Forzada.

3:11 Minutos, Con el comienzo de mi dolor de Pies y la cercania de la plaza de Toros, aparece anto nosotros una joven, y cuando digo joven ya saben todos a lo que me refiero ("Niños Tiernos y Jugosos") de minifalda blanca, que cubre lo justo que debe cubir, y que deja ver lo que se debe ver... El Señor Rosso y el Señor Repeto le endosan sendas puntuaciones de Dos, pero yo como buen degustador de los placeres de la juventud, le puse su merecida nota de 3 -> Muchacha Minifalda Blanca P.Z, 2-2-3 ->Doble Amarilla, si ellos no la quieren...

Proseguimos la notificacion de incidentes sobre las 4:03, Donde se nos presenta de manera m"insuante", si se le puede llamar a si a ponerse "en pompa" en medio de la calle frente a tres machos en horas bajas como somos los tres friky-mosqueteros... yo la verdad es que por un solo culo adornado con un cinturon no sabria puntuar, asi que le cayo el señor 1, Pero mis compañeros de aventuras y batallas quedaron seducidos por tal vision, asi que fueron 3 y 3 respectivamente -> Mujer en Pompa cinturon Dorado, 3-3-1 -> Doble Amarilla, pero tirando a Corner...

Saltemos a altas horas de la noche ya, 5:27, dentro del bar ya con altas cantidades de alcohol en sangre, cierta mujer se nos acerca a pedir fuego, el viejo truco de ligar que poco a poco se ira perdiendo... en fin, eso le valio el apelativo de "Firewoman", la verdad es que una rubia, con una coleta, y un esocte generoso pedia un 3 a gritos, y algo mas... pero mis amigos volvieron a disentir, y sendos doses opinaron -> Firewoman, 2-2-3 -> Doble Amarilla, Incidencia Patrocinada por el Señor Rivero.

Salto temporal, 7:29 ya fuera del bar por cierre del mismo, bastante frio, lo cual no impedia que el ambiente subiera, y las mujeres seguian rondando por los alrededores, liandose sus "porritos" y tal... poco que decir, una bonita falda negra, unas botas altas y... 2, 2, y 2... he de decir que yo iba "tan agustito" que ya no sabia ni lo que apuntaba -<> Amarilla, y expulsion por no pasar el control Antidoping.

7:30, ni un minuto paso, y llegamos a una de las mejores de la noche, una rubia despampanante, frente a nosotros, haciendo ademan de pasar un paso de cebra, con su melena al viento, su falda al vuelo roja, que dejaba lo justo a la imaginacion, y sus miradas insinuantas... Tres señores Tres como una... ejem... La Señora Rocio Le añadio la P de... Penalty, sin duda -> Rubia del Paso de Cebra, 3-3-3-9 -> Roja directa, al besturario... o a mi casa.

7:40, y ni empezabamos a andar de camino a por los churros, cuando al pasar por delante de una cabina de telefonos, parece que regalaban mujeres de ella, solo se veian faldas, mujeres, penaltis, y no sabia donde posar los ojos de tanta carne que se me presentaba.. ufff... si el paraiso existe de verdad, Telefonica tiene algo que ver con ellos -> Convencion Telefonica, 3-3-3 Masivo, y Ganador. -> Roja Directa, y 9 noches de sancion en mi cama, minimo.

Como ven, mucha noche, Mucho año que queda por delante, muchas risas, y llantos que tambien tendran que llegar.
Feliz 2006, un año nuevo que empieza de una manera diferente, en este nuestro ya viejo rincon de mierda y decadencia, tizano en el dia de hoy de un toque de Humor, Comedia y Mujeres, oh si.

###Fin de la Transmisión###