11/9/05

A Precio de Saldo.

Mi Vida a precio de Saldo:
"Se vende Mozo Joven, regordete, barbudo, antipatico, friky y poco social, con tendencias depresivas, fumador y bago hasta la medula.
Sirve para mas bien poco o nada, no necesita muchos cuidados y siempre va dando la nota haya donde este. Alta probabilidad de enfrentamientos con el mismo.
Regalo set de tranquilizantes."

Si bueno, una nota comica por aqui nunca viene mal, aunque como siempre las notas comicas van tiznadas de melaconlia y sentimientos depresivos, que como todos sabemos cambiar es malo.
Otra vez, el verano se termina, y, otra vez, comienza la rutina.
Rutina, rutina, rutina, la putisima trinidad (con el perdon de Dios). Otra vez para mi, las cosas cambian, ahora sera todo "por la tarde", haya cada cual con lo que entienda, pero como aqui las metaforas nunca se explican, seguiremos con ello.
Otro año que empieza, otro bombilla que se ilumina, o que se apaga, porque todo es relativo.
Podriamos, que no implica que lo vayamos a hacer, un balanze de lo que ha sido este verano, pero como siempre seria perder el tiempo entre tonterias y bambalinas, mentiras y verdades camufladas en una literatura prodigiosa, que nunca "me he pegado el moco" entre estas lineas, y ya era hora de hacerlo, con lo que a mi me gusta...
El verano ha sido, sin mas, ya ha pasado, se acabo, C´est la vie que dicen los franchutes, a otra cosa mariposa que decimos los "aspañoles", y o follamos todos o la puta al rio... asi que al rio.
Seguimos contado las victorias y las derrotas, derrotas personales que siguen apareciendo y, que ha este paso, nunca seremos capacez de vencer... que por algo son derrotas.
Y bueno, ¿Como estan ustedes?... es que hay poco, realmente poco que contar. Verano de "Bingo" y de sueño, de personajes con lanzas y escopetas, y de va y venes del "destino", o del infortunio... en este articulo hay mucho muhco donde elegir, demasiado quizas...
Ahora, si mi vida esta a precio de saldo, sera por algo... no es meramente un titulo paradigmatico el que pone inicio a este otro "pedazo de mierda" que escribo, es un hecho.
Veo las cosas, las miro, intento entenderlas... pero no, no esta vez, y me doy cuenta de que cada vez las cosas son un poco mas feas que antes, diciendo feas por no decir otro adejtivo calificativo despectivo peor, que a fin de cuentas feo siempre queda bonito (- Risas -).
A lo que iba, que como mi vida sigue su rumbo... la pongo en "venta". No, no se rian esta vez joder, que esta vez puede tratarse de un metafora mas o menos entendible... "¿Alguien quiere al pobrecito del Lelio?, o, ¿Alguien podria demostrar un poco mas de interez por mi actividad vital?".
Y, es que, a este paso me veo capaz de hacer cualquier cosa que "a lo mejor" alguien se da cuenta de que lo he hecho, pero, solo a lo mejor he dicho, que tampoco podre tirar las campanas al vuelo y soltar serpentinas al aire... como me rio yo solo con lo que escribo sabiendo que pocos lo van a entender y de lo poco que va a servir esto... pero si no lo digo aqui, o asi, no lo dire nunca ni de ningun otro modo... soy raro, que se le va a hacer.
Como son las cosas... que queria escribir algo mas logico de la cuenta cuendo empeze con esto, y he acabado como siempre señores, aunque por aqui dislumbra menos rincones oscuros de los acostumbrados, es una avanze, oh si... permitanme que me vuelva a reir, pero de mi mismo, porque hay que ver las cosas que pienso yo solo, y lo que, como ya todos saben, hago y dejo de hacer.. las cosas que son y nunca seran a la vez, y los dados, oh si, nunca nos olvidemos de los dados.. (lease Azar).
Vayamos ya terminando, que el invierno se acerca, las tardes en el recinto tomando cafe, las nuevas clases de personas y de letras, los nuevos modos de vida, los nuevos horarios, las nuevas aventuras y desventuras de nuestro sujeto de estudio, la nueva vida y la nueva mentira que crearemos para ver el mundo, el nuevo mundo en general... el nuevo invierno.
Frase, frase celebre para esta nuestra noche y primer articulo de la nueva jordanada... nunca pense que la encontraria donde he mirado, pero hay estaba, simple y sencilla... y que cada uno la piense como bien crea, que yo para variar una vez mas, y a bien seguro que no la ultima, lo hare a mi modo.
Y dice así: "Fumar Puede Matar" - Chesterfield.

A Precio de Saldo, y te regalamos un monton de mierda que hacen juego con su vida.

Elio - de 4:00 a 4:38 - Martes, 13 de Septiembre, 2005.

###Fin de la Transmisión###