1/9/13

Se que me lees....

Vamos a ver, esto no es una entrada al uso.
Se que hay alguien que esta entrando al blog, no como la inmensa mayoría de gente que acaba aquí, que es buscando cosas en google tales como "100 preguntas básicas sobre tu pololo"... si, mi mayor fuente de visitas son preadoslescentes sudamericanas buscando cosas típicas de la edad en google... no estoy orgullosos no.
El tema, que hay alguien, una persona o varias, quien sabe, que esta entrando directamente al blog desde Google, buscando directamente el titulo, la dirección... vamos que viene buscando esto en concreto, y no la rocambolesca lista de preguntas que me hice a mi mismo años ah...
¿Quien eres?, soy muy curioso, yo escribo esto solo para mi, en contadas ocasiones para otras personas muy concretas, muy precisas, con la intención de que realmente lo lean y despertar en ellas, esas personas, una reacción específica... pero por ahora no es el caso, así que siento mucho interés por descubrir quien es ese ente pervertido mentalmente que busca leer mis alocadas historias para no dormir.
Se que vas a leer esto, puesto que ademas has estado entrando con cierta regularidad, así que fijo que no pasara inadvertida esta entrada ante tus indiscretos ojos.
Espero que tengas a bien darte a conocer, de manera anónima si lo crees preciso, no negare que quiero saber quien eres, pero mas importante que eso puede ser el motivo que te lleva a perderte entre mis lineas indescriptibles y desordenadas, entre mi prosa críptica y meticulosa...
Solo deja un comentario en esta entrada, por favor.

Para los demás, hasta otro día.
Buenas noches y Buena suerte... o no.